Parece que una nueva versión de Warriors Orochi 4 está en camino

Tienda online filtró posible anuncio de Koei Tecmo

Parece que una nueva versión de Warriors Orochi 4 está en camino

Tienda online filtró posible anuncio de Koei Tecmo

Koei Tecmo y Omega Force liberaron ayer un misterioso teaser trailer, pues preparan un anuncio importante para esta semana. La revelación será el jueves 29 de agosto, pero parece que algunos detalles sobre su proyecto ya se filtraron.

Todo indica que, tal y como se esperaba, se trata de un anuncio sobre la franquicia Warriors. De acuerdo con los detalles, información sobre una nueva versión de Warriors Orochi 4 aparecieron sorpresivamente en Amazon Japón.

Así pues, se espera que las compañías anuncien con bombo y platillo Warriors Orochi 4 Ultimate, versión que fue listada en la tienda online, pero que todavía no ha sido anunciada de manera oficial.

La información indica que Warriors Orochi 4 Ultimate llegará con diversas novedades, como Gaia, un nuevo personaje jugable. Además, marcará el regreso de Joan of Arc al terreno de combate. También habrá nuevas historias, escenarios, modalidades y extras en los sistemas de juego.

El título está confirmado para llegar a Japón en diciembre. Por ahora únicamente hay datos sobre una versión para PlayStation 4. A pesar de lo anterior, se espera que Warriors Orochi 4 Ultimate llegue a otras plataformas al igual que el título original, así que posiblemente sea anunciado también para Nintendo Switch, Xbox One y PC en Occidente.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, posiblemente sea un estreno simultáneo, por lo que hay posibilidades de verlo en diciembre en nuestra región. A pesar de que los indicios sobre Warriors Orochi 4 Ultimate son bastante claros, deberemos esperar al anuncio oficial para confirmar su estreno.

Warriors Orochi 4 llegó a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC el pasado 16 de octubre. Visita este enlace para conocer más sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos