Koei Tecmo confirma el lanzamiento de Warriors Orochi 4 Ultimate

Habrá un paquete para actualizar el título base con las novedades

Koei Tecmo confirma el lanzamiento de Warriors Orochi 4 Ultimate

Habrá un paquete para actualizar el título base con las novedades

Después del teaser trailer que liberó Koei Tecmo y algunas filtraciones, por fin se confirmó la existencia de Warriors Orochi 4 Ultimate. La compañía reveló que esta nueva versión de su musou debutará este año en consolas, al menos en Japón.

Al momento de escribir esto, Warriors Orochi 4 Ultimate está confirmado para llegar a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Debutará en diciembre en consolas y estará disponible para PC hasta febrero de 2020.

Warriors Orochi 4 Ultimate se venderá a cambio de ¥7800 JPY, es decir, cerca de $73 USD en el cambio actual. El título incluirá a los 170 personajes jugables de la versión original y agregará a Gaia, así como a Joan of Arc.

Además, ofrecerá nuevos Sacred Treasures y una nueva técnica cooperativa llamada Musou Switch Combo, con la que hasta 3 personajes desatarán un poderoso ataque. También se trabajaron en mejoras para los controles y el gameplay en general.

El título contará con una interfaz de usuario actualizada, más historias secundarias y se profundizará mucho más en la narrativa de ciertos personajes. Por último, se agregarán un Challenge Mode y un Infinite Mode.

Por fortuna, los jugadores que tiene el título original podrán actualizarlo gracias a un Upgrade Pack. Dicho paquete se ofrecerá en todas las plataformas a cambio de ¥4800 JPY (cerca de $45 USD). La revelación de esta versión está confirmada para Japón, así que probablemente pronto se anuncie para Occidente.

El musou también está disponible en Xbox One, así que posiblemente la nueva versión también sea anunciada para la consola de Microsoft en nuestra región.

Actualmente puedes jugar Warriors Orochi 4 en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos