Gears of War 4 perderá parte de su soporte por la llegada de Gears 5

The Coalition habló sobre el futuro de la cuarta entrega

Gears of War 4 perderá parte de su soporte por la llegada de Gears 5

The Coalition habló sobre el futuro de la cuarta entrega

Los jugadores están más que emocionados por la llegada de Gears 5; sin embargo, es un hecho que una gran parte de la comunidad todavía disfruta Gears of War 4 y sus diversas modalidades. Lamentablemente, todo tiene un fin y The Coalition se prepara para dejar atrás la cuarta entrega de la franquicia.

Lo anterior es totalmente normal y comprensible, pues el estudio enfocará todos sus esfuerzos en Gears 5. Por medio de la página oficial del nuevo juego (vía GamesSpot), The Coalition confirmó que dejará de dar soporte a algunos apartados de Gears of War 4.

De acuerdo con los detalles, la temporada clasificada del título continuará hasta enero de 2020. A partir de ahí se eliminarán todos los elementos del juego clasificado de Gears of War 4. La buena noticia es que se agregarán nuevas listas a través de Core y Competitive.

Dichas listas llegarán con ajustes para que sea sencillo encontrar jugadores, pues se estima que la comunidad del juego será reducida para ese entonces. Al mismo tiempo, todas las penalizaciones de las partidas clasificadas serán eliminadas.

Otro detalle importante es que ya no habrá más eventos en la cuarta entrega, pues el desarrollo se concentrará en Gears 5. The Coalition pensó en todo, así que te dejará obtener los logros "Better Than Bacon" y "I Like Em Crispy" sin la necesidad de un evento especial. Además, los Midnight Omen y Flaming Weapon Skins estarán disponibles en una lista de juego en enero de 2020.

La compañía también contempla la posibilidad de introducir una mejora pemanente de XP para el juego. Sin embargo, por el momento no puede prometer nada al respecto.

“Este momento es agridulce para nosotros en el estudio. Gears 4 fue nuestra primera entrada real en la saga de Gears y una gran experiencia de aprendizaje para todos nosotros. Estamos increíblemente orgullosos de lo que Gears 4 logró, y de cómo nuestro tiempo junto con la comunidad durante los últimos 3 años ha dado forma a lo que Gears 5 se ha convertido”, escribió el estudio.

Gears 5 debutará el próximo 10 de septiembre en Xbox One y PC. Recuerda que ya puedes comenzar a descargarlo. Ve a este enlace para saber más de la nueva entrega, como detalles de los mapas que tendrá en su estreno.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos