Guía de las mejores ofertas de la semana del gamer

Hazte un regalo muy geek en esta celebración tan especial

Guía de las mejores ofertas de la semana del gamer

Hazte un regalo muy geek en esta celebración tan especial

De vez en cuando, Amazon realiza ofertas temáticas para ofrecer descuentos cuando sucede algún evento o alguna fecha importante. Como seguramente ya sabes, este jueves se celebra el Día del Gamer, por lo que la compañía aprovechó para lanzar una celebración de una semana con excelentes descuentos en productos sobre videojuegos. Aquí en LEVEL UP recopilamos algunos de los más llamativos, para ahorrarte el trabajo. ¡Comencemos!

Nota: Los precios publicados en esta guía son los vigentes en el momento de su publicación. Éstos podrían cambiar sin previo aviso.

Juegos

Spyro Reignited Trilogy (Xbox One) con 77% de descuento

Si fuiste gamer en los 90, entonces es casi seguro que alguna vez jugaste Spyro. Este carismático dragoncito morado fue uno de los íconos principales de PlayStation y sus títulos los iniciadores de los plataformeros en 3D. Afortunadamente, al igual que Crash Bandicoot, Spyro recibió el tratamiento de remasterización. En esta trilogía, puedes disfrutar Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage! y Spyro: Year of the Dragon tal como lo hiciste hace tantos años, pero ahora con gráficos y audio mejorados.

Mass Effect: Andromeda (PS4) con 55% de descuento

Mass Effect fue una de las franquicias RPG más exitosas de la séptima generación de consolas, gracias a un increíble y divertido universo creado por BioWare. Andromeda es la continuación de ese legado y, si bien esta entrega no fue tan bien recibida como sus antecesoras, después de algunos parches se convirtió en un juego RPG espacial masivo que gustará a los amantes del género o de esta desarrolladora.

Injustice 2 Legendary Edition (PS4) con 47% de descuento

¿Qué es más divertido que un juego de peleas? Pues un juego de peleas con superhéroes... y si es con personajes de DC, ¡mejor! Si encima de todo hablamos de una edición legendaria que incluye todo el contenido, entonces esto es una verdadera ganga. Injustice 2 Legendary Edition incluye el título base, 10 personajes DLC (entre los que se encuentran Darkseid, Black Manta, Atom y más) y 6 skins exclusivos, lo que permite que lleves la personalización de tus peleas al límite. Disfruta de una interesante campaña (como ya nos tiene acostumbrados NetherRealm), el modo multijugador local y online, y el divertido modo multiverso que te pondrá condicionantes para poner a prueba tus habilidades.

Mortal Kombat XL (PS4) con 43% de descuento

Si lo tuyo no son los superhéroes, entonces no te preocupes. Mortal Kombat XL también tiene un excelente descuento y ofrece un roster de personajes diferentes, el cual seguro conociste desde que jugabas maquinitas. Nuevamente, NetherRealm ofrece un excelente modo historia, modos multijugador, montones de personalización y brutales fatalities. Además, al ser ésta la versión definitiva, también tienes acceso a un completísimo roster de personajes invitados como Predator, Alien, Jason y más.

Consolas

Xbox One S 1TB + The Division 2 con 27% de descuento

¿Buscas una excusa para comprar un Xbox One? Entonces ya la encontraste. Este genial paquete contiene el Xbox One S con 1 TB de almacenamiento, para que te vuelvas loco con las descargas digitales. También ofrece el bien recibido juego de disparos de Ubisoft The Division 2, el cual ofrece un montón de contenido para que te diviertas con tus amigos por horas. Por supuesto que para poder jugar online necesitas una suscripción, por lo que el bundle incluye un mes de Xbox Live Gold. Y como regalo final, también te llevas un mes de Xbox Game Pass, el cual te da acceso un catálogo de más de 100 videojuegos para que puedas disfrutar y descargar sin compromiso.

Headsets

HyperX Cloud II con 26% de descuento

Para muchos, los Cloud II son los mejores audífonos que ha creado HyperX. Según reseñas de los usuarios, este headset es ultra cómodo, por lo que puedes usarlo por horas sin cansarte. Además, tiene cancelación de ruido, de eco y de micrófono (el cual es desmontable), e incluye altavoces de 53 mm, los cuales ofrecen nítidos tonos bajos, medios y altos, junto con graves amplificados. ¿Lo mejor de todo? También tienen sonido surround virtual 7.1, para tener una inmersión auditiva evolvente total. Como detalle final, el cable incluye un cómodo centro de control para que manejes los niveles de volumen fácilmente sin necesidad de voltear.

HyperX Cloud Stinger con 33% de descuento

Si quieres un headset un poco más barato, entonces el HyperX Cloud Stinger también es una excelente opción. Por supuesto, mantiene el diseño ergonómico que caracteriza a la marca, comodidad que se potencia gracias a que pesa solo 275 gramos. Entre las características particulares de estos audífonos encontrarás altavoces direccionales de 50mm, orejeras que se rotan hasta 90°, un micrófono que se silencia automáticamente al ser levantado y un centro de control ubicado directamente en la diadema.

Periféricos

Teclado Logitech G613 con 66% de descuento

Tampoco podía faltar una recomendación de teclados: esta vez, nuestra sugerencia es el Logitech G613, el cual tiene varias ventajas que te encantarán. Para empezar, es inalámbrico, por lo que puedes olvidarte de cualquier restricción de movimiento. Además, es mecánico, por lo que esa sensación al oprimir las teclas es mejor y más precisa sobre todo al momento de jugar títulos que demanden habilidad. De hecho, las pulsaciones son 25% más rápidas que un teclado regular; y si eso te parece poco, entonces te agradará saber que el teclado también incluye tecnología inalámbrica LIGHTSPEED que brinda un tiempo de respuesta de sólo 1ms. Por último hay 6 teclas exclusivas que puedes personalizar con comandos y atajos a tu gusto por medio del Logitech Gaming Software.

Mouse HyperX Pulsefire Surge RGB con 53% de descuento

Cerramos la sección de periféricos con el bonito mouse HyperX Pulsefire Surge RGB, el cual es perfecto para los gamers que les gusta presumir los colores: sus anillos de luz brindan efectos dinámicos RGB 360°. Por otra parte, su sensor Pixart 3389 permite un movimiento de hasta 16,000 puntos por pulgada (DPI), excelente para los más exigentes de la precisión. Ahora, que si lo que quieres es durabilidad, entonces debes saber que el mouse también tiene interruptores Omron diseñados para resistir al menos 50 millones de clics. Por último, hay 6 botones personalizables y memoria para que guardes hasta 3 perfiles. Así, puedes salvar combinaciones de botones o comandos específicos para tus juegos favoritos.

Accesorios

Mochila de transporte para Nintendo Switch con 45% de descuento

Un Nintendo Switch es portátil, aunque esto no es precisamente cierto si quieres jugar en otro televisor. Por eso, te recomendamos esta bonita mochila licenciada por Nintendo, la cual trae secciones medidas específicamente para que coloques todos los componentes cuando te lleves tu consola de viaje. Guarda el dock, los cables de conexión y corriente y el Switch, con la seguridad de que no se caerán. Después, cuélgate la mochila al hombro, de nuevo sabiendo que no te vas a lastimar por el peso, gracias a su correa ajustable acolchada. Y, ¿por qué no? Como regalo llévate una pequeña funda de transporte para esas veces que solo te quieres llevar el Switch y nada más.

Funda de viaje deluxe para Nintendo Switch con 30% de descuento

Por último, cerramos esta guía recomendándote una funda de viaje para Nintendo Switch de lujo. El material rígido exterior absorbe los golpes, para que la consola quede intacta aún después de caídas severas. Dentro, puedes colocar la consola que queda perfectamente acomodada gracias a que la funda está fabricada a la medida y guardar Joy-Cons extra o cartuchos en la bolsa incluida. Finalmente, puedes llevar esta funda cargando como un pequeño maletín gracias a su cómodo mango integrado. ¿Mencioné que tiene vistosos detalles de The Legend of Zelda?

Si estás interesado, puedes revisar todas las ofertas de la semana del gamer en Amazon haciendo clic en este enlace.

¿Qué te parecen estos artículos? ¿Comprarás alguno? ¡Déjanos tus comentarios!

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos