Nuevos niveles y personajes llegarán a Dr. Mario World

La nueva tanda de doctores incluirá a Dr. Baby Mario

Nuevos niveles y personajes llegarán a Dr. Mario World

La nueva tanda de doctores incluirá a Dr. Baby Mario

Dr. Mario World salió a la venta hace poco menos de 2 meses. Aunque debutó con algunos doctores jugables, el plan es añadir más personajes conforme pase el tiempo. Si eres de los que disfruta jugar este título móvil y quieres más contenido, entonces prepárate, porque dentro de poco se añadirán nuevos personajes y niveles.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter del juego, se reveló que la madrugada del próximo 5 de septiembre llegarán 20 niveles nuevos. Pero eso no acaba ahí, ya que ese mismo día se expandirá el catálogo de personajes jugables. Hasta el momento, el único personaje confirmado es Dr. Baby Mario, pero dada la importancia de su hermano, es muy probable que también aparezca Dr. Baby Luigi. Estos personajes se sumarán a los doctores Mario, Luigi, Peach, Toad, Toadette, Yoshi, Wendy, Ludwig, Bowser Jr. y Bowser, que estuvieron desde el inicio.

Te recordamos que algo similar pasó semanas atrás. A lo que nos referimos es que una primera actualización a principios de agosto agregó a 3 nuevos doctores: Daisy, Wario y Waluigi, al igual que otros 20 niveles nuevos.

¿Estabas esperando el anuncio de más contenido? ¿Qué otras adiciones te gustarían que llegaran en el futuro? Cuéntanos en los comentarios.

Estos personajes que se añadieron postlanzamiento formaban parte de los que un dataminer encontró en el código del juego, por lo que es muy probable que los demás que aparecieron también lleguen próximamente.

Luego de algunas semanas de su lanzamiento, el juego free-to-play consiguió un gran número de usuarios y gracias a su base de jugadores ha generado ganancias importantes.

Dr. Mario World está disponible desde el 10 de julio en dispositivos móviles iOS y Android. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos