Ofertas de la semana: Mario Tennis Aces, control PowerA para Switch y bundle PS4

Si eres fanático de Sony o Nintendo, hay grandes descuentos que puedes aprovechar

Ofertas de la semana: Mario Tennis Aces, control PowerA para Switch y bundle PS4

Si eres fanático de Sony o Nintendo, hay grandes descuentos que puedes aprovechar

Bienvenido una vez más a nuestra guía semanal con geniales ofertas que aliviarán a tu cartera gamer. Como siempre, te recordamos que todos los artículos que colocamos en nuestras listas tienen excelentes calificaciones por parte de los usuarios y precios muy bajos según nuestros registros. ¡Comencemos!

Nota: Los precios publicados en esta guía son los vigentes en el momento de su publicación. Éstos podrían cambiar sin previo aviso.

Mario Tennis Aces (Nintendo Switch) con 38% de descuento

Los juegos de deportes de Mario siempre han sido muy divertidos, pues tienen ese feeling arcade que te permite hacer cosas que son imposibles en un verdadero simulador. En este sentido, Mario Tennis Aces es la mejor manera de disfrutar el deporte blanco. Para empezar, este título incluye un gameplay preciso y dinámico, y una gran variedad de modos de juego y modalidades: modos campaña, torneo, online y desafíos; y modalidades con poderes o sin poderes para aquellos que son más puristas. Además, Camelot le dio un gran soporte gratuito a Mario Tennis Aces, por lo que la versión que puedes jugar hoy tiene un roster gigantesco y un montón de cambios que mejoran la experiencia en general.

PlayStation 4 Hits 1TB bundle + Days Gone, Detroit: Become Human, Tom Clancy's Rainbow Six: Siege con 18% de descuento

Afortunadamente para nuestras carteras, a Sony le encanta lanzar bundles que incluyen consolas y varios juegos. Esta semana te recomendamos el más reciente paquete, el cual trae un PlayStation 4 Slim de 1 TB, justo lo que necesitas para olvidarte de los problemas de almacenamiento. Además, también ofrece Rainbow Six: Siege para los amantes de los títulos de disparos multijugador, Detroit: Become Human para los que buscan una experiencia más narrativa y el muy reciente Days Gone, para quienes quieran matar zombies en un gigantesco e interesante mundo abierto. Por cierto, como regalo te llevas 3 meses de PlayStation Plus, para poder acceder al online, juegos gratuitos y ofertas exclusivas cada mes.

Catherine: Full Body Launch Edition (PS4) con 28% de descuento (preventa)

Aunque ATLUS es muy conocido últimamente por la saga Persona, no hay que olvidarnos de Catherine, un extraño e innovador título que salió para PlayStation 3 y que combina la narrativa de un joven que lidia con dilemas sentimentales y existenciales con desafiantes puzzles en un mundo de pesadilla. La desarrolladora está a punto de lanzar Catherine: Full Body, una remasterización que incluye muchísimo contenido extra; y si eres uno de los primeros en comprarla te llevarás una caja metálica de edición limitada con un diseño muy... llamativo.

Control Inalámbrico para Nintendo Switch de Power A con 47% de descuento

¿Quieres una experiencia mejorada en Nintendo Switch pero no quieres desembolsar más de $1500 MXN en un control Pro? Entonces este control de Power A puede ser la solución. El accesorio está certificado por Nintendo y tiene un precio mucho más bajo, pero tiene excelentes características que hacen que valga la pena el ahorro. El control de Power A es inalámbrico (a diferencia de otras versiones baratas), tiene los mismos botones en las mismas posiciones que el control Pro y hasta incluye los motion controls que se utilizan en tantos juegos de Nintendo. Además, tiene una autonomía de hasta 30 horas (usa un par de baterías AA) y posee botones remapeables extra que agradecerán los gamers competitivos. Sí, tal vez pierdas algunas características como HD Rumble, infrarrojo o soporte NFC, pero para algunas personas esto es innecesario y no vale el gasto extra.

¿Qué te parecieron estas ofertas? ¿Comprarás alguno de estos productos? ¡Déjanos tus comentarios!

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos