Así funciona la nueva y letal trampa de Fortnite: Battle Royale

Varias locaciones regresaron por sorpresa al mapa del título

Así funciona la nueva y letal trampa de Fortnite: Battle Royale

Varias locaciones regresaron por sorpresa al mapa del título

Llegó el momento de planear nuevas estrategias de combate en Fortnite: Battle Royale, pues Epic Games liberó hoy otra actualización de contenido. Así pues, es importante que conozcas las novedades si es que quieres salir victorioso de las batallas campales.

La actualización 10.20 llegó con una novedosa y letal trampa con la que podrás electrocutar a tus enemigos. El objeto principal del update es la trampa electrocutadora, que es un objeto arrojadizo que podrás llevar en tu inventario.

Una vez que tengas tu blanco en la mira, únicamente tendrás que arrojar la trampa para así desplegarla y causa daño al contacto. Cuando impacta en cualquier terreno, la trampa electrocutadora construirá automáticamente una pared y posteriormente provoca daño en ambos lados de ella.

Esta trampa hará 50 puntos de daño a los jugadores que estén a un cuadro de distancia. Toma en cuenta que tienen un tiempo de despliegue de 1 segundo, mientras que tardan 0.5 segundos en hacer daño. Además, se pueden reutilizar cada 2 segundos.

Las encontrarás en rareza épica en botines de piso, cofres, máquinas expendedoras, entregas de suministros y llamas. Podrás llevar hasta 4 trampas de este tipo en tu inventario. Abajo te dejo un trailer para que veas su funcionamiento:

Por otro lado, 2 locaciones del mapa volvieron por sorpresa. La primera de ellas es la isla flotante, que se mueve lentamente por el mapa. Para acceder a ella es necesario usar un vórtice de baja gravedad. Asimismo, podrás visitar de nuevo el Motel.

En el modo Creativo encontrarás nuevos elementos como el prefabricado de prisión. Por último, en la modalidad Salva el mundo se añadió la parte 2 de Cascadisparos se pone en marcha, así que te espera una peligrosa jornada para llegar a la estación de radio.

Dicho modo también recibió la pistola Recopilatorio sensacional, con la que podrás fulminar a los descerebrados. La encontrarás en la tienda semanal del 4 al 11 de septiembre. Epic indicó que mejoraron la estabilidad del juego en Xbox One, PC, Mac y dispositivos iOS.

En noticias relacionadas, un popular streamer afirmó que el Battle Royale está muriendo. Por su parte, Epic escuchó a su comunidad y revirtió los cambios que hizo recientemente a la construcción turbo. Ve a este enlace para saber más sobre Fortnite.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos