El poderoso Ryu Hayabusa estará en Warriors Orochi 4 Ultimate

El título ya tiene ventana de lanzamiento en Occidente

El poderoso Ryu Hayabusa estará en Warriors Orochi 4 Ultimate

El título ya tiene ventana de lanzamiento en Occidente

Koei Tecmo hizo oficial hace algunos días el lanzamiento de Warriors Orochi 4 Ultimate, una nueva versión de su musou. El juego llegará con novedades como más personajes jugables y una sorpresa para los fans de Ninja Gaiden.

Por medio del blog de PlayStation, la compañía reveló que Ryu Hayabusa, protagonista de dicha franquicia, será un personaje jugable en Warriors Orochi 4 Ultimate. El poderoso ninja se unirá a otros guerreros nuevos, como Joan of Arc y la diosa Gaia.

Todo indica que Ryu tendrá un papel importante en la historia adicional del título. Parte del contenido de Warriors Orochi 4 Ultimate se centrará en los motivos por los que Zeus arremete contra Odín, así como en los verdaderos planes de Loki. Abajo puedes ver un trailer sobre Ryu:

Koei Tecmo reveló que el título estará disponible en nuestra región a principios del próximo año. Para ser más exactos, se estrenará para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en febrero de 2020. Su salida para consolas en Japón será en diciembre de este año.

El juego se distribuirá como una actualización digital para los jugadores que ya tienen el título base. Asimismo, habrá un paquete con el juego original, así como con todas las novedades de esta edición. La compañía detallará pronto todas las mejoras y los añadidos.

Warriors Orochi 4 Ultimate saldrá en febrero para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Aquí encontrarás información adicional sobre el título base.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos