La app Facebook Gaming ya está disponible en México y te deja jugar gratis

La aplicación para Android te acerca a creadores de contenido

La app Facebook Gaming ya está disponible en México y te deja jugar gratis

La aplicación para Android te acerca a creadores de contenido

No es un secreto que Facebook ve el mundo de los videojuegos con buenos ojos, y es que más de 700 millones de sus usuarios juegan, ven videos o realizan actividades relacionadas con gaming cada mes. Así pues, la compañía sigue reafirmando su compromiso con esta actividad al lanzar la aplicación Facebook Gaming en México.

En caso de que no lo sepas, te contamos que Facebook Gaming es una aplicación basada en la pestaña de videojuegos que Facebook anunció en marzo. Así pues, su objetivo es permitir que los usuarios encuentren contenido relacionado con gaming que pueda interesarles. Por ejemplo, la plataforma entrega contenido personalizado basado en los videojuegos que los usuarios siguen; les permite conectarse con creadores de contenido locales o favoritos y les deja jugar al instante títulos como Everwing, Words With Friends y Basketball.

En un comunicado, Vivek Sharma, director de producto de Facebook, se mostró entusiasmado por el lanzamiento de Facebook Gaming en México. Asimismo, señaló que México es una de las regiones más importantes para el programa debido a la pasión que la comunidad local muestra por este tipo de contenido.

“Nuestra aplicación independiente se basa en la pestaña de Videojuegos que lanzamos en Facebook este año, brindando a las personas un lugar para divertirse y pasar el rato con su contenido favorito de videojuegos”, señaló Sharma. “México es una región importante para Facebook Gaming y tiene a muchos de los miembros más activos de la comunidad global de Facebook Gaming. Queremos que sean parte de nuestro proceso de desarrollo y los comentarios que recibamos durante la fase Beta influenciarán directamente en las características que construyamos y nos ayudarán a tomar decisiones acerca de los planes de implementación para más países.”

Ten en cuenta que Facebook Gaming está disponible para descarga en Google Play y es una aplicación gratuita. Sólo debes recordar que apenas está en una etapa Beta, por lo que es probable que la experiencia no sea perfecta. En este sentido, recuerda compartir tu retroalimentación para que puedan mejorar la aplicación.

Y tú, ¿descargarás Facebook Gaming? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Facebook.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos