Game Freak prepara un evento para celebrar con sus seguidores sus 30 años

La compañía revelará información sobre algunos de sus próximos proyectos

Game Freak prepara un evento para celebrar con sus seguidores sus 30 años

La compañía revelará información sobre algunos de sus próximos proyectos

Hace algunos meses, Game Freak cumplió 30 años de vida. El estudio, mejor conocido por ser el encargado de la franquicia Pokémon, no reveló planes para alguna celebración alrededor de este acontecimiento, pero hoy dio a conocer que preparan una transmisión para celebrar el cumpleaños con los fans de todo el mundo.

Por medio de su página de Internet, Game Freak anunció que, con motivo de su 30.º aniversario, llevará a cabo una transmisión especial, la cual lleva por nombre “Game Freak Secret Base for Game Freak’s 30th Anniversary Streaming”.

Como te podrás imaginar, en esta transmisión la compañía compartirá muchos detalles en torno a la historia de la legendaria desarrolladora. En concreto, se anunció que en el evento Junichi Masuda, uno de los fundadores, visitará locaciones antiguas y actuales de la compañía y dará a conocer información sobre sus 3 décadas de vida.

Además, será una excelente oportunidad para conocer algunos proyectos en los que trabaja la compañía, ya que revelarán detalles del Gear Project System, el sistema de desarrollo de juego propio de Game Freak. En cuanto a videojuegos, se compartirán más noticias en relación con su siguiente proyecto exclusivo de Nintendo Switch Little Town Hero, así como de Giga Wrecker Alt..

Si no quieres perderte la transmisión, marca el 16 de octubre en tu calendario, pues será el día en que se llevará a cabo el evento. Podrás sintonizarlo a través de Twitter o YouTube. Aún no sabemos a qué hora se celebrará, pero más adelante la desarrolladora revelará más detalles.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Estás emocionado por ver el evento? ¿Qué te gustaría que detallaran de Little Town Hero o Giga Wrecker Alt.? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas con la compañía, meses atrás Giga Wrecker Alt. arribó a consolas y en el pasado Nintendo Direct revelaron más detalles de Little Town Hero. Lo anterior da cuenta de la disposición del estudio de trabajar en ideas nuevas y en vez de sólo dedicarse a los títulos de Pokémon. Puedes encontrar más noticias sobre Game Freak si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos