Dragon Quest Walk ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

El próximo juego de la serie te invitará salir a la calle y caminar para desarrollar la aventura

Dragon Quest Walk ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

El próximo juego de la serie te invitará salir a la calle y caminar para desarrollar la aventura

Fue hace apenas unos meses que Square Enix reveló Dragon Quest Walk para dispositivos móviles. La presentación llamó mucho la atención porque el juego llevaría los personajes del famoso RPG al mundo real, al estilo de Pokémon GO. Sin embargo, los usuarios tendrían que esperar para saber más detalles sobre su lanzamiento. Afortunadamente, recientemente Square Enix dio a conocer cuando estará disponible en Japón.

Según informa Siliconera, la compañía japonesa reveló que Dragon Quest Walk llegará el próximo 12 de septiembre, por lo que los jugadores japoneses no tendrán que esperar mucho más para poder iniciar su aventura RPG en el mundo real. Dragon Quest Walk estará disponible en dispositivos iOS y Android.

Junto con el anuncio del juego hace algunos meses, se informó que habría una Beta cerrada en territorios nipones, por lo que algunos usuarios ya tuvieron la oportunidad de probarlo y tal parece que Square Enix está preparada para lanzarlo públicamente. Por otro lado, se desconoce si Dragon Quest Walk llegará a Occidente, así que tendremos que esperar si la compañía decide llevarlo a otros países.

Si no estás enterado de este nuevo proyecto en la franquicia, te contamos que en Dragon Quest Walk tendrás que salir a la calle y caminar, pues hará uso del a geolocalización para que el usuario interactúe con los monstruos de la serie, justo como pasa con Pokémon GO y otros títulos del estilo.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Te gustaría que Dragon Quest Walk llegara a América? ¿Crees que sería popular en otros países? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas con la franquicia RPG, hoy más temprano te contamos sobre el arribo de los primeros títulos de Dragon Quest a Nintendo Switch en Japón, los cuales podrás disfrutar sin preocuparte por la barrera del idioma.

Si eres muy fan de esta serie, entonces seguramente sabes que Hero llegó a Super Smash Bros. Ultimate y que, pese a que muchos creen que está desbalanceado, algunos desarrolladores de Dragon Quest no piensan que sea injusto en cuanto a su poder.

Dragon Quest Walk debutará el 12 de septiembre en dispositivos móviles iOS y Android. Puedes encontrar más noticias sobre él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos