Este inesperado accesorio de Pokémon es ideal para músicos

El producto de KORG saldrá a la venta en octubre

Este inesperado accesorio de Pokémon es ideal para músicos

El producto de KORG saldrá a la venta en octubre

Tags

Que seas videojugador no quiere decir que seas incapaz de tener otros hobbies y si uno de ellos es la música, tenemos algo que te interesa: KORG, reconocida marca de accesorios de audio y musicales, lanzará una nueva línea de afinadores con diseño inspirado en Pokémon.

Por tiempo limitado, KORG ofrecerá el Pitchclip 2 con diseños inspirados en Bulbasaur, Charmander, Squirtle y Pikachu, los 4 Pokémon principales de Kanto. Cada uno de estos afinadores de clip tendrán el color principal de su criatura correspondiente, además de que ellas aparecerán en los LEDs del afinador. También hay Pokébolas que te indicarán si tus cuerdas están afinadas o si aún te hace falta ajustarlas.

Cada uno de estos afinadores son compatibles con instrumentos como guitarras acústicas, guitarras eléctricas, bajos eléctricos y ukuleles. Ten en cuenta que también son muy precisos, por lo que son ideales para llevarlos a cualquier lugar donde vayas a tocar y tengas que afinar rápidamente.

Ahora bien, esos no son los únicos productos que KORG lanzará con la licencia de Pokémon, puesto que prepara una nueva versión de su metrónomo MA-2 con acabados de Eevee y Pikachu. Ambos modelos tienen a la criatura en pixelart y detalles que representan Pokébolas. Puedes verlos a continuación:

Si te interesa cualquiera de estos productos Korg debes saber que saldrán a la venta en octubre y que cada uno de ellos costará $25.99 USD.

¿Qué te parecieron estos afinadores? ¿Piensas comprar alguno de ellos? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Pokémon.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos