Tumbas del terror es la nueva modalidad para Hearthstone

El modo en solitario forma parte de Defensores de Uldum

Tumbas del terror es la nueva modalidad para Hearthstone

El modo en solitario forma parte de Defensores de Uldum

Desde hace tiempo, cada nueva expansión de Hearthstone llega con una atractiva modalidad para un jugador. Por supuesto, Defensores de Uldum no será una excepción y muy pronto debutará Tumbas del terror.

Por medio de su página oficial, Blizzard compartió algunos detalles de dicho modo y reveló su fecha de lanzamiento. Los primeros 2 capítulos de Tumbas del terror estarán disponibles a partir del próximo 17 de septiembre.

En dicha modalidad te enfrentarás a diversos peligros, pero por fortuna podrás usar 2 cartas de clase al elegir a uno de los héroes, ya sea Elisa, Brann, Aletardo y Reno. Además, estarán disponibles los poderes de héroe y algunos tesoros nuevos.

La Liga del M.A.L. sigue haciendo de las suyas y liberó a los Señores de la plaga. Así pues, tu misión principal será detenerlos, pero deberás tener cuidado, ya que son enemigos con una gran cantidad de salud. Debido a su dificultad, podrás derrotarlos en varias rondas. Abajo te dejo un trailer de Tumbas del terror:

Si estás dispuesto a enfrentar este reto, toma en cuenta que habrá un combo de precompra con el que obtendrás varias recompensas. Se te bonificará con un dorso especial de carta, así como con una carta legendaria aleatoria de Defensores de Uldum.

Asimismo, Blizzard reveló que Tumbas del terror tendrá capítulos 3 y 4, así como un gran final. Dicho contenido estará disponible para todos en las próximas semanas, en una fecha por confirmar.

Hearthstone está disponible para PC, Mac, iOS y Android. Busca todas las noticias relacionadas con el juego de cartas en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos