Super Nintendo World tendrá conexión con consolas de Nintendo

El parque temático en Japón abrirá con 2 atracciones en 2020

Super Nintendo World tendrá conexión con consolas de Nintendo

El parque temático en Japón abrirá con 2 atracciones en 2020

Algo que emocionó mucho a los seguidores de Nintendo hace algunos años fue el acuerdo que celebraron la compañía japonesa y Universal Studios para construir parques temáticos de la marca en varias partes del mundo, conocidos como Super Nintendo World. A poco menos de un año de que el primero se inaugure, recientemente se compartieron más detalles en torno a algunas características, como conectividad con las consolas de Nintendo, así como las atracciones que estarán disponibles.

En una entrevista con Bank of America Merrill Lynch (vía Nintendo Everything), el director general de Universal Parks & Resorts, Tom Williams, compartió más detalles sobre el parque temático de Nintendo.

Para empezar, Williams reiteró que los planes para inaugurar el parque de Japón la siguiente primavera siguen en pie, por lo que estará listo antes de la celebración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Además, el directivo mencionó que en su primera fase, el parque contará con 2 atracciones, una enfocada en Mario Kart y otra en Yoshi’s Adventures. La sección del Super Nintendo World estará compuesta por 3 niveles en los que no faltarán detalles de Bowser y el Castillo de la Princesa Peach.

De acuerdo con Williams, todo el parque es interactivo y que para conectarte con él, los visitantes llevarán una pulsera magnética con el “gran símbolo rojo de Mario”. Al parecer, esta interactividad será algo muy importante, pues no sólo estará reservada para las atracciones del parque. Esto lo decimos porque Williams confirmó que la pulsera llevará un registro de las atracciones a las que subes y que de alguna forma tendrían conexión con la consola de videojuegos.

Esto último sumamente interesante, ya que desconocíamos esta funcionalidad. Tomando en cuenta la consola del momento, es muy probable que hable de Nintendo Switch y que la comunicación se haga por medio de NFC, justo como los amiibo. Por otro lado, sólo podemos especular sobre qué programa aprovecharía los puntos de Super Nintendo World. Una idea podría ser que se otorguen monedas en My Nintendo o que tras acumular cierta cantidad de puntos se desbloquee contenido en algunos juegos, como si la pulsera se tratara de un amiibo. Ya veremos como funciona esta característica.

Por último, Williams reiteró también que el parque llegará a Estados Unidos, pero no compartió una fecha tentativa. Te mantendremos informado.

¿Qué opinas del parque Super Nintendo World? ¿Estás emocionado por visitarlo? ¿Cómo crees que funcione la conectividad entre la pulsera y la consola de Nintendo? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, hace poco pudimos checar como se vería Super Nintendo World en Epic Universe, cerca de Universal Orlando Resort, gracias a una imagen conceptual del complejo. Por otro lado, te recordamos que la compañía nipona y Universal preparan parques temáticos en Singapur, Estados Unidos (California y Florida) y Japón (Osaka). Puedes encontrar más noticias sobre Super Nintendo World si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos