Netflix confirmó que la fecha de estreno de The Witcher aún no está definida

Las recientes publicaciones que revelan supuestamente el lanzamiento son imprecisas

Netflix confirmó que la fecha de estreno de The Witcher aún no está definida

Las recientes publicaciones que revelan supuestamente el lanzamiento son imprecisas

Una de las series que están muy cerca de estrenarse en Netflix y que ha generado una elevada expectativa es The Witcher, la nueva adaptación de la obra del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Recientemente salieron a la luz unas pistas que indicaban que el debut se celebraría el 17 de diciembre. No obstante, esa información es imprecisa, por lo que no deberíamos esperar que el estreno se lleve a cabo en esa fecha.

A pesar de que dichas pistas provenían de una cuenta oficial de la compañía, hoy Netflix publicó una respuesta oficial ante tales pruebas. De acuerdo con un comunicado que la compañía compartió con Video Games Chronicle, se lee que la información que publicaron no es del todo correcta, por lo que el conteo de días restantes para el debut de la serie de The Witcher y otras más puede diferir con los del estreno verdadero.

“La fecha de lanzamiento de The Witcher aún no ha sido confirmada. La publicación fue hecha por las cuentas de Netflix en los Países Bajos por error, y no toda la información que contenía es precisa/final”, expresó Netflix.

Como puedes ver, hay probabilidades de que las fechas tentativas en la publicación sean correctas para algunas series, pero no podemos decir lo mismo de la de The Witcher, pues, como mencionan, aún no está confirmada. No obstante, es suficiente para pensar que la serie se estrenará en algún día cercano a dicha fecha.

Recordemos que se espera que la adaptación debute en el último trimestre de este año, pero la gran parte de las pistas sugieren que lo hará en diciembre. Sin embargo, también hay indicios de un lanzamiento antes, pues, según información del perfil del productor ejecutivo de Netflix, la serie estaría disponible unos meses antes, en octubre. Aunque tomando en cuenta que hay más pruebas que insinúan un lanzamiento en diciembre, creemos que es más probable que podamos verla hasta épocas decembrinas.

¿Qué opinas sobre la respuesta de Netflix? ¿En qué mes crees que debute la serie de The Witcher? ¿Crees que la fecha tentativa que se compartió “por error” coincida con el estreno verdadero? Cuéntanos en los comentarios.

Mientras esperas por la llegada de la serie, no sería mala idea probar The Wicher III: Wild Hunt en Nintendo Switch o incluso incursionar en el mundo de GWENT, cuando esté disponible en dispositivos con iOS dentro de los próximos meses.

Se espera que The Witcher se estrene en Netflix en algún punto de los meses restantes de este año. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta franquicia si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos