El demo de Nioh 2 fue un gran reto para los asistentes a Tokyo Game Show 2019

La Beta abierta se llevará a cabo en noviembre próximo

El demo de Nioh 2 fue un gran reto para los asistentes a Tokyo Game Show 2019

La Beta abierta se llevará a cabo en noviembre próximo

Sabemos que Nioh no es un juego fácil y si había alguna idea de que, por una u otra razón, su secuela sería un poco más amigable, será mejor prepararse para sufrir pues el primer contacto de los jugadores con Nioh 2 ha dejado claro que será un gran reto.

Durante Tokyo Game Show 2019, Koei Tecmo (vía Destructoid) llevó un demo de Nioh 2 para ponerlo a prueba con los asistentes al evento y más de 3000 jugadores tuvieron la oportunidad de enfrentarse a la nueva entrega de la franquicia. Sin embargo, según lo reveló la misma compañía, de 3500 personas que jugaron el demo de Nioh 2, solo 175 pudieron completarlo, o sea el 5%, pues desde el primer momento dio muestras de su gran dificultad.

El primer acercamiento con Nioh 2 en Tokyo Game Show 2019 solo es el preámbulo de lo que viene en camino, pues Koei Tecmo y Team Ninja anunciaron hace unos días que del 1 al 10 de noviembre se llevará a cabo su Beta abierta en PlayStation 4.

Nioh 2 debutará en 2020 en PS4 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva entrega de la franquicia.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos