Skynet tratará de aniquilarte en este FPS de Terminator

Terminator: Resistance está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC

Skynet tratará de aniquilarte en este FPS de Terminator

Terminator: Resistance está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC

Si eres fan de Terminator y te emociona la llegada de Terminator: Dark Fate, te tenemos una noticia que te entusiasmará mucho más. El estudio Teyon y la distribuidora Reef Entertainment trabajan en Terminator: Resistance, un FPS basado en la popular franquicia.

Este proyecto está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Como te comentamos, se trata de un shooter en primera persona y está diseñado como una experiencia para un jugador.

De acuerdo con los desarrolladores, el título contará una historia original, pero se basará en el universo cinematográfico de la franquicia. Terminator: Resistance debutará el próximo 3 de diciembre en América, pero llegará el 15 de noviembre a Europa.

Terminator: Resistance te llevará a una versión postapocalíptica de Los Ángeles, aproximadamente 30 años después del Día del Juicio. El título contará más detalles sobre la guerra que se libra en The Terminator y Terminator 2: Judgment Day.

Por tal motivo, Skynet tratará de aniquilarte a toda costa. En Terminator: Resistance protagonizarás a Jacob Rivers, un miembro de la resistencia. Él es un soldado común y corriente, pero pronto descubrirá que Skynet está tras sus pasos. Abajo te dejo un avance del juego:

Terminator: Resistance cuenta con la licencia oficial de la serie, así que podrás enfrentarte a icónicos enemigos como el letal T-800. Asimismo, los creativos diseñaron nuevos antagonistas para esta entrega, los cuales formarán parte del universo oficial de la franquicia.

Tendrás a tu disposición un gran arsenal para acabar con ellos y podrás definir el tipo de héroe que quieres ser. Para ello habrá un sistema de habilidades que podrás mejorar al completar misiones principales y secundarias.

Terminator: Resistance llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de este año. Aquí encontrarás más noticias relacionadas con esta franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos