Consigue gratis algunos de los mejores juegos de Batman para PC

La próxima semana regalarán una entrega de Metro en la EGS

Consigue gratis algunos de los mejores juegos de Batman para PC

La próxima semana regalarán una entrega de Metro en la EGS

Si hay algo mejor que comprar un buen juego, es conseguir de manera legal un montón de geniales títulos sin tener que pagar. Por esta razón estamos seguros que te interesará saber que hay una manera en la que puedes conseguir copias digitales de algunos de los mejores juegos de Batman para PC sin hacer que tu cartera sufra.

Lo que pasa es que la nueva promoción de la Epic Games Store te permitirá obtener la Batman Arkham Collection gratis. En caso de que no lo sepas, se trata de un paquete que incluye la aclamada trilogía desarrollada por Rocksteady, la cual está conformada por Batman: Arkham Asylum; Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight.

¿Te parece poco? Si respondiste afirmativamente debes saber que hay más, puesto que la promoción también incluye 3 juegos de LEGO Batman: LEGO Batman: The Videogame; LEGO Batman DC 2 Super Heroes y LEGO Batman 3: Beyond Gotham. Así pues, tendrás juegos de Batman suficientes como para divertirte por un buen rato.

Ahora bien, debes saber que esta promoción no estará disponible para siempre y terminará el 26 de septiembre. Es por esto que te recomendamos aprovecharla lo más pronto posible para añadir estos 6 juegos de Batman a tu colección y que sean tuyos para siempre.

Ten en cuenta que para aprovechar la promoción debes ingresar a esta página y añadir ambas colecciones al carrito, para posteriormente completar el proceso de compra. Una vez que lo hagas, los 6 juegos estarán en tu colección y podrás descargarlos cuando quieras.

Para finalizar te informamos que la próxima semana también habrá regalos en la Epic Games Store. Se trata de Metro 2023 Redux y Everything, un par de juegos interesantes que ofrecen experiencias muy diferentes.

¿Qué te parecieron estas promociones? ¿Las aprovecharás? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la Epic Games Store.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos