Yoshida: planes de SIE para Dreams contemplan una década

El directivo espera que el juego de Media Molecule crezca junto con la comunidad

Yoshida: planes de SIE para Dreams contemplan una década

El directivo espera que el juego de Media Molecule crezca junto con la comunidad

Pese a que Dreams no ha tenido un lanzamiento oficial, su llegada vía acceso anticipado en PlayStation 4 ha sido suficiente para llamar la atención de aquellos interesados en esta propuesta creativa de Media Molecule que apuesta por brindar a los jugadores herramientas suficientes para que puedan hacer realidad diversos tipos de experiencias. Afortunadamente, el entusiasmo también es compartido por Sony Interactive Entertainment, tal como lo reveló Shuhei Yoshida.

Durante una entrevista realizada por PlayStation Asia (vía PushSquare), Shuhei Yoshida, presidente de SIE Worldwide Studios, reveló que Dreams es uno de sus proyectos favoritos, por lo que lo tiene en la más alta de las estimas, además de que esto ha influido en la expectativa que se tiene en torno a esta propuesta de Media Molecule. En ese sentido, el directivo aseguró que la visión que SIE tiene respecto a Dreams considera un periodo de 10 años, mismo en el que se espera que el proyecto crezca junto con la comunidad de usuarios ante las posibilidades que se brindan para crear todo tipo de experiencias, desde las más sencillas, hasta aquellas de gran escala.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Dreams, título de Media Molecule que actualmente se encuentra en etapa de acceso anticipado.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos