Inicia la acción del ForzaRC Invitational 2019

Conoce todos los detalles del nuevo evento competitivo

Inicia la acción del ForzaRC Invitational 2019

Conoce todos los detalles del nuevo evento competitivo

Si te encanta la serie de Forza y no tienes planes para este fin de semana, pon atención, pues acaba de iniciar toda la acción del Forza Racing Championship Invitational 2019. Se trata de un evento competitivo que repartirá $250,000 USD en premios.

El evento incorporará algunas novedades, pues la temporada se enfocará en equipos de 3 pilotos y 1 entrenador. Así pues, no será suficiente ser el mejor para ganar, pues la colaboración será importante.

Por medio de Xbox Wire, Jacob Nowood, director de la comunidad de ForzaRC, reveló que habrá 6 semanas de competencias online. La primera ronda del evento se conformará por carreras multiclase, por lo que podrán correr autos de diversos tipos

Nowood informó que en la primera semana se correrá en las pistas Circuit De Catalunya Grand Prix Circuit, Silverstone Racing Circuit Grand Prix Circuit y Hockenheimring Full Circuit. Los equipos deberán tener un auto de diferentes divisiones (ForzaGT, HyperCar y ExoticGT).

Los equipos que competirán la primera semana serán Ryze Motorsport, Williams Esports, Lazarus y Fast Racers Forza. “El ganador de la primera partida pasará a la segunda, y así sucesivamente, acumulando puntos conforme compitan. Los puntos se calcularán en función de la posición final y se descontarán puntos por cualquier penalización acumulada durante la carrera”, indicó Nowood.

De acuerdo con el número de puntos acumulados en las diversas rondas, se elegirá a los jugadores que llegarán a la final y a quienes competirán en la última semana para ganarse la clasificación.

El evento concluirá con una gran final entre 8 equipos que se llevará a cabo en Burbank, California. Si quieres disfrutar de cada momento de esta competencia, recuerda que las carreras iniciaron hoy y puedes seguirlas en Twitch, así como en Mixer.

En noticias relacionadas, Microsoft y Turn 10 Studios hablaron sobre si habrá una nueva entrega de Forza Motorsport este año. Por último, te recordamos que Forza Motorsport 6 y su DLC desaparecieron hace poco de la tienda de Xbox. En esta página encontrarás más información sobre la franquicia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos