En Dragon Ball Z: Kakarot podrás revivir una escena de deportes del anime

Bandai Namco compartió nuevas secuencias de gameplay enfocadas en Gokú y Gohan

En Dragon Ball Z: Kakarot podrás revivir una escena de deportes del anime

Bandai Namco compartió nuevas secuencias de gameplay enfocadas en Gokú y Gohan

El nuevo juego de la la franquicia Dragon Ball Z, está llamando mucho la atención por la cantidad de personajes jugables, los arcos de la historia y las actividades que incluirá. Recientemente te contamos que podrías controlar a Gohan y hoy salió a la luz que será posible recrear un episodio de su etapa como joven, y de la misma forma Bandai Namco compartió un nuevo trailer que deja ver más contenido del juego.

A través de Twitter, la cuenta oficial de Dragon Ball Z: Kakarot liberó una imagen que confirma que será posible jugar el minijuego de beisbol “Home Run Game” junto a algunos guerreros Saiyan. Por si no lo sabes, en el arco del Gran Saiyaman, Gohan asiste a la universidad y juega beisbol sin que los demás descubran su gran fuerza y extraordinarias habilidades.

De acuerdo con Gematsu, los jugadores tendrán que atinar el golpe a la pelota que lanzará Sharpner. Si logran conectar un buen golpe, la pelota saldrá de la atmósfera. Además, Yamcha podrá batear y Vegeta estará disponible como pícher.

Aunado a lo anterior, la desarrolladora y distribuidora compartió con los fans un gameplay extendido de la demostración de Tokyo Game Show 2019. El video contiene escenas protagonizadas por Gokú y Gohan en la pelea contra Cell. Pero también incluye secuencias de gameplay de minijuegos con estos 2 Saiyan, como una sección en la que comen para aumentar sus estadísticas, un entrenamiento en el Salón del Espíritu y el Tiempo y un viaje en auto y en la nube voladora, al igual que una pelea contra un Saibaman.

Te dejamos con el video a continuación.

¿Qué te parece el contenido que podrás disfrutar en Dragon Ball Z: Kakarot? ¿Estás emocionado por probarlo? ¿Qué opinas del trailer? Cuéntanos en los comentarios.

En el marco del evento japonés, Bandai Namco confirmó la fecha de lanzamiento para Occidente, los incentivos de preorden, así como la fabulosa edición de colección que ningún fan de la franquicia querrá dejar pasar. Además, tienes que saber que la última información de la desarrolladora es que la parte de Majin Buu del anime también se incluirá en la aventura. Si lo que quieres es ver más gameplay, entonces te invitamos a visitar esta página.

Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible a partir del 17 de enero de 2020 en Occidente. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos