¿Podría Borderlands llegar a Switch? Creativo de Gearbox responde

Ninguna entrega de la serie loot shooter se ha lanzado en alguna consola de Nintendo

¿Podría Borderlands llegar a Switch? Creativo de Gearbox responde

Ninguna entrega de la serie loot shooter se ha lanzado en alguna consola de Nintendo

Borderlands 3 acaba de cumplir 1 semana en el mercado y para detallar los planes para celebrar Bloody Harvest —un evento de Halloween—, Gearbox Software organizó hace un día una transmisión. En ella, además de hablar sobre el contenido del nuevo título, un miembro de la desarrolladora alegró un poco a los usuarios de Nintendo Switch, pues dejó abierta la posibilidad de ver la franquicia en una consola de la compañía.

En el Borderlands Show, según reporta el usuario de reddit rafaelribeiro99, Greg Miller, presentador de la transmisión, invitó a los usuarios a formular sus preguntas a Paul Sage, director creativo de Borderlands 3. Una de ellas fue sobre la posibilidad de ver la serie en Nintendo Switch. Ante esto, Sage respondió sucintamente con la frase “nunca digas nunca”.

Borderlands 3 - disponible en Amazon y Green Man Gaming

Aunque la respuesta del director no confirma nada, es bueno saber que por lo menos Gearbox Software no descarta rotundamente una adaptación a la consola de Nintendo. Esto podría significar que en algún momento podría trabajar quizá no en Borderlands 3, pero sí en algún título previo de la serie para llevarlo a Nintendo Switch, tomando en cuenta que producciones que nunca se esperaba ver en la consola, como una versión de The Witcher III: Wild Hunt, ahora son una realidad.

Para abonar a las probabilidades, te recordamos que no es la primera vez que la desarrolladora deja la puerta abierta a una posible llegada de Borderlands a Nintendo, esto lo decimos porque su director general, Randy Pitchford, externó sus deseos de ver Borderlands en Switch. Ya veremos qué sucede.

Y tú, ¿qué piensas sobre las declaraciones de Sage? ¿Te gustaría que alguna vez llegara la serie Borderlands a Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

La más reciente entrega de la franquicia loot shooter ya está en el mercado y pronto recibirá un evento especial, acorde a Halloween. Siguiendo en el tema de contenido postlanzamiento, recientemente Gearbox reiteró su postura sobre la adición de nuevos Vault Hunters. Si aún no sabes si adquirir el título o no, entonces te invitamos checar nuestra reseña para que conozcas nuestra opinión sobre él.

Borderlands 3 está disponible a partir del 13 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Epic Games Store). Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos