Así de intenso será el sistema de combate de Ys IX: Monstrum Nox

Nihon Falcom reveló el arte de portada y los atuendos DLC que llegarán al título RPG

Así de intenso será el sistema de combate de Ys IX: Monstrum Nox

Nihon Falcom reveló el arte de portada y los atuendos DLC que llegarán al título RPG

Falta muy poco para el lanzamiento de Ys: Monstrum Nox en Japón. Para preparar a los fans de la serie, Nihon Falcom mostró más gameplay en Tokyo Game Show 2019 y hoy revelaron al público los videos de varios minutos de contenido.

Por medio de su cuenta de YouTube, Dengeki Online Channel compartió 2 videos que muestran en total 20 minutos de combate contra diversos enemigos del RPG. Como puedes ver más abajo, podrás cambiar entre los diferentes miembros de tu equipo según la ocasión o el personaje que mejor se adapte a tu estilo. En total 2 personajes más pelearán a tu lado controlados por el CPU y cada uno tendrá habilidades únicas. En los 2 avances es posible apreciar el diseño de niveles, en los cuales hay muchos enemigos y cofres escondidos. Por último, también se muestra varias batallas contra jefes imponentes.

Un movimiento esencial para la navegación en Ys IX: Monstrum Nox es el de Adol, con el cual podrás engancharte a estructuras y cubrir distancias considerables o ganar altura en poco tiempo.

Puedes ver los videos de gameplay a continuación.

Por otro lado, Nihon Falcom compartió algunas imágenes del contenido descargable. Se trata de 3 atuendos para White Cat, Hawk y Puppet, que modifican no sólo la apariencia de dichos personajes, sino también como se ven sus armas. Se espera que anuncien los restantes DLC más adelante. Por último, la desarrolladora liberó el arte de portada que tendrá el título. Te dejamos con las publicaciones a continuación.

Ahora que viste todo el contenido, cuéntanos, ¿qué te entusiasma más de lo que reveló la compañía? ¿Qué te pareció la portada del juego? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si quieres conocer a los Monstrum que acompañarán a Adol en su aventura y descubrir sus útiles habilidades, te recomendamos checar esta página. Por otro lado, si lo único que quieres es poder probar el juego, te invitamos a esperar, pues Nihon Falcom ha comentado que no hay planes para un lanzamiento en Occidente. Dada la importancia de Nintendo Switch, es común que le pregunten por lanzamientos para esta consola y la compañía ya expresó su respuesta.

Sólo hacen falta algunos días para el debut de Ys IX: Montrum Nox en Japón, ya que se lanzará el 26 de septiembre. Puedes encontrar más sobre este título si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos