Borderlands 3 vendió millones de copias en tiempo récord

El título impulsó de manera importante las ganancias totales de la franquicia

Borderlands 3 vendió millones de copias en tiempo récord

El título impulsó de manera importante las ganancias totales de la franquicia

Borderlands 3 era sin duda uno de los títulos más esperados para este año. Ahora que el título ya está disponible, los fans de los loot shooters han demostrado su pasión por la franquicia, lo que ha convertido a Borderlands 3 en un rotundo éxito en pocos días.

Por medio de un comunicado, Gearbox Software y 2K Games confirmaron que Borderlands 3 tuvo un muy buen recibimiento por parte de los jugadores. De acuerdo con las cifras oficiales, Borderlands 3 ya vendió más de 5 millones de copias, marca que consiguió en sus primeros 5 días disponible.

Borderlands 3 ― Disponible en Amazon y Green Man Gaming

Gracias a esto, Borderlands 3 ya es el título más vendido en la historia de 2K y uno de sus lanzamientos más exitosos en PC en su primera semana. La nueva entrega incluso logró superar el impacto inicial que tuvo Borderlands 2 en su estreno.

Gearbox Software y 2K Games también confirmaron que la saga en general alcanzó un nuevo récord de ganancias generadas gracias al más reciente título. La franquicia ya consiguió $1 MMDD en ganancias totales, por lo que es la segunda serie de 2K Games en conseguirlo.

Otro detalle importante es que las ventas de Borderlands 3 fueron en su mayoría en formato digital. Por si fuera poco, su preventa fue un éxito en comparación con otros títulos de las compañías. También rompió récords de preventa en la Epic Games Store.

“Las ventas iniciales de Borderlands 3 han superado las expectativas de la marca y, en particular, las ventas del título a través de la tienda de Epic Games han sido increíblemente fuertes”, confirmaron los estudios.

Otro logro del juego fue alcanzar la primera posición en Twitch en el top de juegos más vistos durante su día de estreno. Borderlands 3 se ha mantenido constante en la plataforma de streaming, así que todavía es uno de los juegos con más espectadores.

Para poner esto en perspectiva, Borderlands 3 ya generó más de 14 millones de horas de contenido visto en Twitch, es decir, más de la mitad de la audiencia que Borderlands 2 consiguió durante sus 7 años de vida.

"El increíble éxito del lanzamiento de Borderlands 3 es el resultado del arduo trabajo y de la larga colaboración entre Gearbox Software y 2K. Estamos inmensamente agradecidos a todos los que han contribuido a hacer de la serie Borderlands el fenómeno de la cultura pop global que es hoy en día”, comentó David Ismailer, presidente de 2K.

Borderlands 3 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Lee nuestra reseña y visita este enlace para saber más sobre él, como detalles de su evento de Halloween.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos