Quantic Dream está contento con el recibimiento de sus juegos en PC

Un par de entregas del estudio están disponibles en la Epic Games Store

Quantic Dream está contento con el recibimiento de sus juegos en PC

Un par de entregas del estudio están disponibles en la Epic Games Store

Este año significó una gran cambio para Quantic Dream, puesto que, luego de haber lanzado sus últimos juegos en exclusiva para PlayStation 4, decidió ampliar su audiencia al adaptar estas experiencias a PC, a través de Epic Games Store. Este movimiento al parecer les favoreció considerablemente porque recientemente el líder del estudio reveló que le fue muy bien a las entregas en PC.

En una entrevista con Only Single Player, David Cage, el fundador y director general de Quantic Dream, reveló que los jugadores de PC han recibido de forma tremenda sus títulos en PC. De acuerdo con el desarrollador, éste es un gran paso para ellos y para sus seguidores, pues hay quienes que quieren jugar sus producciones, pero no pueden porque no tienen consolas. Gracias al debut de sus 3 últimos juegos en la Epic Games Store, esto ya no será un impedimento.

Cage recordó que inició su negocio como desarrollador multiplataforma, pues sus primeros 2 títulos, Omikron: The Nomad Soul y Fahrenheit: Indigo Prophecy, llegaron tanto a PC como a consolas. La expansión de nuevo de su mercado no significa que darán la espalda a PlayStation 4; al contrario, seguirán formando parte de ellos, la diferencia es que sus entregas estarán disponibles para todos los jugadores.

“Es un nuevo mercado para nosotros, aunque iniciamos como una desarrolladora interplataforma (nuestro primer juego, Omikron: The Nomad Soul, fue lanzado en PC y Dreamcast, y Fahrenheit: Indigo Prophecy también fue interplataforma). La reacción de la comunidad de PC ha sido tremenda. Es como expandir nuestra familia. Permaneceremos, por supuesto, como parte de la familia PlayStation, pero haremos nuestros juegos disponibles para todos, sin importar su plataforma”.

Como recordarás, los títulos que llegaron a PC a través de la Epic Games Store fueron Heavy Rain y Beyond: Two Souls. Detroit: Become Human arribará más tarde este año. Como ves, no se compartieron cifras de las ventas, pero a juzgar por la respuesta muy positiva de Cage, se podría esperar que son muchos los jugadores que adquirieron los 2 títulos disponibles en Epic Games Store.

¿Qué opinas de los comentarios de David Cage? ¿Ya probaste estas experiencias en PC? ¿Qué piensas de la dirección que tomó Quantic Dream? Compártenos tus respuestas en los comentarios.

En noticias relacionadas con el estudio, hace poco salió a la luz que el estudio podría experimentar con juegos más cortos y no sólo eso, sino que están abiertos a incursionar en diferentes géneros. Puedes encontrar más información sobre la desarrolladora si visitas esta página.

Sigue aquí con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos