Jugadores enfurecen por la exclusividad de Call of Duty: Modern Warfare con PS4

Spec Ops Survival Mode será exclusivo de la consola de Sony hasta octubre de 2020

Jugadores enfurecen por la exclusividad de Call of Duty: Modern Warfare con PS4

Spec Ops Survival Mode será exclusivo de la consola de Sony hasta octubre de 2020

Durante el pasado State of Play se anunciaron varias novedades para la consola PlayStation 4. En esta exposición estuvo Call of Duty: Modern Warfare (2019), que aprovechó para mostrar un trailer de su nuevo juego y revelar que el modo Spec Ops Survival sería exclusivo de PlayStation 4 durante prácticamente 1 año (1 de octubre de 2020). Aunque la desarrolladora ya había confirmado que los usuarios de esta plataforma tendrían contenido exclusivo —producto la relación que la franquicia tiene con la compañía desde hace algunos años—, esto no fue bien recibido por los usuarios y recientemente un desarrollador del proyecto habló al respecto.

Call of Duty: Modern Warfare ― Disponible en Amazon

Luego del anuncio, algunos jugadores expresaron su sentir en diversos forros y en Twitter un usuario sostuvo una conversación con Taylor Kurosaki, director narrativo de Infinity Ward. En ella, NotSubsandwich expresó su deseo de que los desarrolladores respondan a ciertos problemas como éstos. Posteriormente, Kurosaki refrendó la comunicación con la comunidad y dejó claro que hay decisiones que no corren por su cuenta.

“Está bien. Hemos hecho nuestro mejor intento para tener un diálogo abierto con nuestros jugadores desde el día 1. Entendemos haber descuidado esa confianza. Éstas son decisiones complicadas que están fuera de nuestro alcance. Por favor, sepan que queremos lo mejor para todos nuestros jugadores”, expresó Kurosaki.

De la misma forma, el creativo hizo un llamado a la razón y puso en contexto la cantidad del contenido exclusivo en relación con todo el juego. Esto lo dijo porque muchas personas han exagerado el problema de la exclusividad cuando en realidad es sólo una pequeña parte de la experiencia.

“Seamos sinceros, ‘arruinar’ [el juego por la exclusividad] es una exageración. [El modo] Survival es 1% del juego. El otro 99% estará simultáneamente el día y la hora en todas las plataformas. Preferiría que todos jugaran el 99% del contenido al mismo tiempo a que jueguen el 100% del contenido algún tiempo después”, comentó el desarrollador.

Y tú, ¿qué piensas sobre esta situación? ¿Estás a favor o en contra de las exclusividades? ¿Crees que esta exclusividad es considerable? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que ayer se reveló el primer trailer enfocado en la campaña de esta nueva entrega. De igual forma te contamos que hace algunos días estuvo disponible una Beta, la más exitosa en la historia de la franquicia, y gracias a ella los jugadores pudieron probar diversos modos multijugador.

Call of Duty: Modern Warfare (2019) estará disponible el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos