Games With Gold octubre: descarga Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge gratis

Estos son los juegos que miembros de Xbox LIVE Gold podrán conseguir

Games With Gold octubre: descarga Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge gratis

Estos son los juegos que miembros de Xbox LIVE Gold podrán conseguir

Ya que septiembre está por llegar a su fin, Microsoft decidió que era hora de revelar cuáles son los juegos que miembros de Xbox LIVE Gold podrán descargar sin cargo adicional. Entre ellos se encuentra Ninja Gaiden 3 : Razor’s Edge.

Por medio de su cuenta de Twitter, Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, anunció la alineación de Games With Gold para octubre. Gracias a esto sabemos que los jugadores con membresía Gold podrán descargar Tembo the Badass Elefant (disponible del 1 al 31 de octubre) y Friday the 13th: The Game (disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre). El primero de ellos es un plataformero desarrollado por Game Freak, estudio de Pokémon, mientras que el segundo es un multijugador asimétrico protagonizado por Jason Voorhees.

Por otro lado, los jugadores con Gold en un Xbox 360 tendrán la oportunidad de obtener Disney Bolt (del 1 al 15 de octubre) y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge. Te recordamos que todos los juegos para Xbox 360 que llegan a Games With Gold son retrocompatibles, por lo que podrás jugarlo en tu Xbox One.

Games With Gold de octubre 2019

  • Tembo the Badass Elefant [Xbox One] ― del 1 al 31 de octubre.
  • Friday the 13th: The Game [Xbox One] ― del 16 de octubre al 15 de noviembre.
  • Disney Bolt [Xbox One & Xbox 360] ― del 1 al 15 de octubre.
  • Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge [Xbox One & Xbox 360] ― del 16 al 31 de octubre.

¿Qué te pareció la alineación de Games With Gold para octubre? ¿Descargarás alguno de estos títulos? Cuéntanos en los comentarios.

Ten en cuenta que todavía estás a tiempo de descargar los juegos que llegaron a Games With Gold en septiembre. Entre ellos se encuentra Hitman, el aclamado juego que IO Interactive lanzó para esta generación de consolas.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Games With Gold.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos