Inazuma Eleven Ares se retrasa y debutará con un nuevo nombre

El título de Level-5 pasa por algunos problemas de desarrollo

Inazuma Eleven Ares se retrasa y debutará con un nuevo nombre

El título de Level-5 pasa por algunos problemas de desarrollo

Level-5 anunció Inazuma Eleven Ares hace ya bastante tiempo y en los últimos meses no hemos tenido noticias sobre el título. Ahora sabemos que la falta de información se debe a que el juego pasa por algunos problemas de desarrollo.

Akihiro Hino, director ejecutivo de Level-5, hizo varios anuncios importantes sobre el proyecto. Para empezar, el creativo habló sobre un estudio que fue subcontratado para ayudar de manera externa al desarrollo de Inazuma Eleven Ares.

Sin embargo, todo indica que el trabajo de dicho estudio no dejó del todo satisfecho a Hino. Así pues, Inazuma Eleven Ares ahora se desarrollará de nuevo de manera interna. El equipo de desarrollo hará algunas revisiones y mejorará diversos elementos del título.

Por tal motivo, el juego se retrasó de nuevo, por lo que su debut en Japón se espera para la primavera de 2020. Otro cambio importante es que el juego se llamará Inazuma Eleven Heroes: Great Road, así que puedes olvidarte del nombre Inazuma Eleven Ares. Abajo te dejo una captura que compartió Hino:

La compañía detalló que ahora trabajará en una nueva característica llamada Alpha Episode, que incluirá historias con personajes que vimos en anteriores entregas de la franquicia. Asimismo, se optimizará el sistema de juego, por lo que será posible decidir la ubicación exacta de cada jugador en la cancha.

También se agregarán opciones para explorar la experiencia online y los esports. Inazuma Eleven Heroes: Great Road fue confirmado para Occidente hace tiempo. Su localización estaba planeada para este año, pero ante el nuevo retraso seguramente lo veremos hasta 2020 o incluso después.

Inazuma Eleven Heroes: Great Road está en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch, así como para dispositivos iOS y Android. Aquí encontrarás más información sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos