Ya hay ventana de debut para los parches de Bloodstained para Nintendo Switch

La desarrolladora del juego corregirá problemas de desempeño en la consola híbrida

Ya hay ventana de debut para los parches de Bloodstained para Nintendo Switch

La desarrolladora del juego corregirá problemas de desempeño en la consola híbrida

Uno de los principales problemas que tuvo Bloodstained: Ritual of the Night los presentó Nintendo Switch. La versión de la consola híbrida tuvo un recibimiento tibio gracias a problemas técnicos que afectaban la calidad del juego. Afortunadamente, los responsables del título pusieron manos a la obra y anunciaron una gran actualización, en la cual continúan trabajando y llegará en los próximos meses.

Por medio de los foros del juego, el administrador de la comunidad de 505 Games, Jason Ryan, publicó una nueva actualización con relación a Bloodstained. En la publicación habla sobre las mejoras que implementarán en la versión de Nintendo Switch.

De acuerdo con el equipo detrás de Bloodstained, los esfuerzos por mejorar la versión de Nintendo Switch continúan. El proceso de arreglo de gráficos y rendimiento ha tomado mucho tiempo porque casi todos los cambios se llevan a cabo cuarto por cuarto, enemigo por enemigo, por lo que la actualización se ha prolongado.

A pesar de todo el tiempo, los responsables del juego aseguran que están contentos con el progreso y que las áreas en las que están enfocados son la fidelidad visual, los tiempos de carga, los efectos de partículas y el retraso en el control. Según la publicación, los entornos tendrán una mejor apariencia en varias secciones del juego.

Los desarrolladores igualmente tienen un progreso sustancial en los tiempos de carga y en el retraso al controlar el personaje, pero esperan obtener mejores resultados una vez que el desarrollo concluya. Uno de los culpables de las caídas de cuadros por segundo, los efectos de partículas, presenta una gran mejora y, aunque el usuario quizá no note la diferencia, esto ha ayudado mucho a que el desempeño se optimice.

Esta gran actualización llegará en 2 tiempos y la desarrolladora estima que ambas partes estén listas para finales de noviembre. Posteriormente, los desarrolladores se enfocarán en mejorar otros personajes del juego.

Además, aprovecharon para informar que la actualización de Xbox One que agregará el DLC Iga’s Back Pack, el ajuste de balance, mejoras de localización y las correcciones de un logro, el HDR y otros bugs, llegará a finales de septiembre. Por otro lado, la actualización 1.04 para PlayStation 4 aún no tiene fecha de lanzamiento, pero con ella se solucionarán errores menores.

¿Qué piensas de trabajo de la desarrolladora de Bloodstained? ¿Esperas la actualización de la versión de Nintendo Switch? ¿Ya jugaste la nueva producción de Igarashi? Cuéntanos en los comentarios.

Recientemente, este creativo ha dejado claro que le gustaría convertir esta propiedad intelectual en una serie. Los planes para el primer título no paran, pues en el futuro podría llegar DLC cosmético.

Bloodstained: Ritual of the Night está disponible desde mediados de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos