El Atari VCS te permitirá stremear muchos juegos clásicos

Atari y Antstream Arcade firmaron un acuerdo importante

El Atari VCS te permitirá stremear muchos juegos clásicos

Atari y Antstream Arcade firmaron un acuerdo importante

Atari prepara su regreso al mercado de consolas con el Atari VCS. El sistema fue retrasado recientemente para hacerlo más poderoso y atractivo para la comunidad de jugadores.

Como parte de dicha estrategia, Atari firmó un acuerdo con Antstream Arcade. Por si no lo recuerdas, se trata de un servicio de straeaming del que te hablamos hace tiempo. El proyecto se enfoca en títulos arcade antiguos y su librería tiene aproximadamente 2000 juegos.

Así pues, Atari VCS contará con una versión especial del servicio de streaming, por lo que podrás disfrutar cientos de juegos retro en el sistema. Michael Arzt, director de operaciones de Atari, mencionó que este acuerdo es una de sus iniciativas en cuanto a contenido para la consola.

El directivo recalcó que el Atari VCS es un sistema de excelentes capacidades, así que tienen varios anuncios similares planeados respecto a los juegos que ofrecerá el hardware. Las compañías anunciaron que Antstream Arcade funcionará de manera bastante intuitiva en la consola. Por lo que sus dueños tendrán acceso inmediato a juegos retro con licencia oficial.

La consola integrará una aplicación de Antstream Arcade, donde los usuarios podrán obtener una prueba gratuita del servicio por 30 días. Posteriormente, tendrán que pagar $10 USD u $8 USD al mes como opciones de suscripción.

"Antstream está encantado de asociarse con Atari para ofrecer la magia del servicio Antstream Arcade a los usuarios de Atari VCS. Nuestra edición exclusiva de la aplicación Antstream para Atari VCS nos acerca un paso más a nuestra misión de hacer que todos los juegos clásicos que se remontan a Pong estén disponibles para los aficionados a los juegos retro con un toque moderno", afirmó Steve Cottam, gerente ejecutivo de Antstream.

Antstream Arcade contará entre sus juegos con 50 clásicos de Atari. Además, el servicio será compatible con los diversos modelos de controles para la consola. Algunos títulos tendrán añadidos como tablas de clasificación y modos multijugador, pero también estarán disponibles las versiones originales de los juegos.

"Si eres fan de Atari, la mejor manera de experimentar Antstream y Atari es a través de la aplicación Antstream en Atari VCS. Es una colección emocionante y va a ser bastante completa”, finalizó Artz.

El lanzamiento del Atari VCS está planeado para marzo de 2020. Busca todas las noticias relacionadas con la nueva consola en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos