Square Enix lanzará Dragon Quest of the Stars en Occidente

El título debutó en Japón en 2015

Square Enix lanzará Dragon Quest of the Stars en Occidente

El título debutó en Japón en 2015

Si eres fan de Dragon Quest y estás entusiasmado con sus lanzamientos más recientes, te tenemos una excelente noticia. Square Enix confirmó que localizará otra entrega de su popular franquicia en Occidente.

Se trata de Dragon Quest of the Stars, un JRPG para móviles que se estrenó con una muy buena recepción en Japón hace ya varios años. Esta entrega se convirtió en un éxito instantáneo en dicho país, pues en su estreno en 2015 fue descargado 1 millón de veces en su primer día.

Compra Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age en Amazon o GMG:

Para su lanzamiento en nuestra región, Square Enix prepara una Beta cerrada que se llevará a cabo el próximo 30 de octubre. Si te interesa participar, puedes visitar este enlace para completar el proceso de registro.

Toma en cuenta que la Beta estará disponible para dispositivos con Android 4.1 o una versión superior. Todos los participantes recibirán algunas recompensas, como paquetes con gemas. Es importante mencionar que, en su debut, el juego también estará disponible en dispositivos iOS. Abajo te dejo un trailer de Dragon Quest of the Stars:

La Beta de Dragon Quest of the Stars dará acceso a diverso contenido, como una parte de la historia principal, al sistema de creación y personalización de personajes, a diferentes eventos e incluso estará disponible el modo multijugador.

Square Enix avisó que si el número de registros para la Beta excede los límites, entonces los usuarios serán seleccionados al azar. El lanzamiento del juego en nuestra región está planeado para 2020.

Dragon Quest of the Stars te permite explorar un mundo con un gran número de locaciones que entusiasmarán a los fans de la franquicia. Además, te deja crear un personaje y embarcarte a peligrosas aventuras donde te enfrentarás a diversas criaturas. Busca más información sobre la serie JRPG en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos