PUBG Mobile tendrá evento de The Walking Dead con todo y Norman Reedus

El evento sólo estará disponible por tiempo limitado

PUBG Mobile tendrá evento de The Walking Dead con todo y Norman Reedus

El evento sólo estará disponible por tiempo limitado

PUBG Mobile, el popular Battle Royale para móviles, quiere que la sigas pasando bien y tengas motivos para seguir enganchado al juego. Es por esto que llegó a un acuerdo para presentar contenido de The Walking Dead como parte de un evento especial. Si te lo preguntas, en él encontrarás a Daryl Dixon (Norman Reedus) y Negan (Jeffrey Dean Morgan).

De acuerdo con el anuncio oficial, el evento oficial de The Walking Dead en PUBG Mobile comenzará mañana, 1 de octubre. Una vez que de su banderazo inicial tendrás la oportunidad de obtener varias skins y otros objetos de personalización. Entre ellos se encuentran skins para que tu personaje luzca como Daryl Dixon; Rick Grimes; Negan y Michonne. También se podrá obtener objetos emblemáticos como la motocicleta de Daryl, el bat de Negan o el machete de Michonne.

Si eres fan de The Walking Dead, es probable que te estés preguntando por qué decidieron meter su moto en lugar de su emblemática ballesta. Si es así, te alegrará saber que Vincent Wang, gerente general del departamento de distribución global en Tencent, explicó que encontraron que otras opciones eran más atractivas.

“Si bien Daryl es muy hábil con la ballesta, sentimos que los jugadores estarían más emocionados al arrancar su motocicleta. También lanzaremos un lanzacohetes que consideramos que los fans de Daryl Dixon van a disfrutar”, explicó.

Es importante señalar que, por el momento, Tencent no ha compartido más detalles sobre el evento. Esto significa que desconocemos cómo obtener los skins y cuánto tiempo tendrás para conseguirlos.

¿Qué te parece esta colaboración? ¿Te emociona tanto como el evento de Resident Evil 2 que hubo unos meses atrás? Cuéntanos en los comentarios.

PUBG Mobile está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre él si visitas su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos