Presidente de Sony Interactive Entertainment Japan Asia se retira

Atsushi Morita también dejará de ser director corporativo de SIE

Presidente de Sony Interactive Entertainment Japan Asia se retira

Atsushi Morita también dejará de ser director corporativo de SIE

De manera sorpresiva, ayer se anunció la salida de Shawn Layden de Sony Interactive Entertainment. Esta división de la compañía pasa por cambios importantes, pues hoy se hizo oficial el retiro del presidente de Sony Interactive Entertainment Japan Asia.

Atsushi Morita, también director corporativo de Sony Interactive Entertainment, anunció su salida de la compañía. Por medio de un comunicado, se explicó que Morita se retira de sus puestos debido a su edad.

Asimismo, se anunció que Kazuhiko Takeda será el nuevo director corporativo de Sony Interactive Entertainment. Sin embargo, por ahora no se ha dado a conocer el nombre del nuevo presidente de Sony Interactive Entertainment Japan Asia.

Tal como explica Takashi Mochizuki, miembro de The Wall Street Journal, el día de hoy marca el inicio de la segunda parte del presente año fiscal para las compañías japonesas. Por lo que hay muchos anuncios sobre cambios de personal.

Por ahora, no se han explicado los motivos por los que Shawn Layden abandonó su puesto en Sony Interactive Entertainment. Tampoco se ha anunciado quién será su sucesor, pero pronto se esperan noticias al respecto y también información sobre la persona que se ocupará de Sony Interactive Entertainment Japan Asia.

Mientras sabemos más, te contamos que Sony abrió una tienda en línea en Estados Unidos dedicada a PlayStation. Además, hace poco supimos que PlayStation 5 consumirá menos energía que PlayStation 4 en el modo reposo.

Por último, te contamos que PlayStation confía en el desarrollo de la realidad virtual para el gaming. Visita esta página para leer más noticias relacionadas con PlayStation.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos