PlayStation Now baja su precio a partir de hoy

El costo del servicio se ajustará en todas las regiones

PlayStation Now baja su precio a partir de hoy

El costo del servicio se ajustará en todas las regiones

Sabemos que Sony tiene ambiciosos planes para PlayStation Now, su servicio que permite bajar o streamear títulos de varias de sus consolas. La compañía quiere que esta plataforma sea cada vez más atractiva para los jugadores, así que anunció una reducción en el precio del servicio.

Por medio del blog de PlayStation, se reveló que a partir de hoy PlayStation Now será mucho más barato. Originalmente, el servicio costaba $19.99 USD al mes o $99.99 USD por año. Ahora, bastará con pagar $9.99 USD al mes o $59.99 USD al año para tener acceso a todos los juegos de PlayStation Now.

Asimismo, la suscripción trimestral bajará de precio. Así pues, los usuarios ya no tendrán que pagar $44.99 USD, pues solo tendrán que invertir $24.99 USD para tener acceso a 3 meses del servicio.

Estos cambios de precio estarán disponibles en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Japón y diversos países de Europa. Para anunciar esta noticia, Sony compartió un nuevo trailer del servicio. Lo puedes ver a continuación:

“A partir de hoy, PS Now se ofrecerá a un precio más atractivo que es comparable con el de otros servicios de streaming de entretenimiento del mercado. Los clientes actuales verán reflejado este nuevo precio en su próxima facturación”, detalló la compañía.

Por el momento, todavía no hay noticias sobre la llegada del servicio a Latinoamérica. En septiembre se añadieron grandes títulos a PlayStation Now, como Gravity Rush 2 y LittleBigPlanet 3, por mencionar algunos.

Sony reveló hace tiempo que la base de usuarios de su servicio crece cada vez más y se estima que ahora supera los 700,000 suscriptores. En esta página encontrarás todo lo relacionado con PlayStation Now.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos