Trailer muestra lo brutal que será The Walking Dead: Saints & Sinners

El título VR ya tiene fecha de lanzamiento

Trailer muestra lo brutal que será The Walking Dead: Saints & Sinners

El título VR ya tiene fecha de lanzamiento

The Walking Dead es una de las franquicias de entretenimiento más exitosas de los últimos años. Por tal motivo, no es extraño ver que cada vez hay más adaptaciones de este universo a los videojuegos.

Hace algunos meses te hablamos de The Walking Dead: Saints & Sinners, un nuevo título a cargo de Skydance Interactive y Skybound Entertainment. Lo que llama la atención es que el juego usará la realidad virtual para ofrecer una experiencia intensa e inmersiva de la serie.

Para muestra está su nuevo trailer, donde se muestran los peligros y las difíciles decisiones que deberemos tomar en el mundo de The Walking Dead: Saints & Sinners. El video muestra parte de la vida cotidiana de varios ciudadanos de Nueva Orleans. Sin embargo, pronto todo da un giro siniestro por la aparición de los infectados.

Los estudios destacaron que cada decisión que tomemos afectará el transcurso del juego y el futuro de sus personajes. Además de enfrentarnos a los zombies, tendremos que lidiar con peligrosas facciones de humanos, así que sobrevivir no será una tarea sencilla. Abajo te dejo el avance:

“Nueva Orleans está en guerra. Los vivos no solo luchan contra los muertos, sino que también se infligen dolor y brutalidad unos a otros. Mientras los cuerpos se amontonan entre las facciones en guerra, se propagan los rumores de un misterio perdido desde hace mucho tiempo en la ciudad que podría cambiar el transcurso de la guerra”, dice la descripción del título.

Como te comentamos, el juego será inmersivo y ofrecerá una gran libertad para tomar elecciones. A esto se le suma un completo sistema de combate, donde será posible usar una gran diversidad de armas, incluyendo algunas que se podrán fabricar con materiales encontrados.

The Walking Dead: Saints & Sinners se estrenará el 23 de enero de 2020 y será jugable en Oculus Rift. En esta página encontrarás más noticias sobre el juego VR.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos