Checa las primeras imágenes del Super Nintendo World de Japón

La construcción retrata fielmente los elementos del video promocional

Checa las primeras imágenes del Super Nintendo World de Japón

La construcción retrata fielmente los elementos del video promocional

La construcción de los parques temáticos Super Nintendo World parece marchar favorablemente. Faltan sólo algunos meses para que el primero, el de Universal Studios Japan, sea inaugurado y aunque ya detallaron algunas características que tendrá, aún no sabíamos sobre las instalaciones. Afortunadamente, varias imágenes dan cuenta del desarrollo que se ha llevado a cabo en los últimos meses y dejan dar un vistazo a las instalaciones.

Nintendo Switch Lite ― disponible en Amazon

Las imágenes fueron compartidas por la cuenta de Twitter LCASTUDIOS_USJ y en el mensaje que las acompaña se lee que el área de Nintendo está construida detrás de la sección dedicada a JAWS. En las imágenes se puede ver un conjunto de 3 plataformas características del mundo de Mario, un par de árboles, varios bloques normales y uno más con el signo de interrogación. Más arriba hay 3 nubes que al parecer se moverán horizontalmente, y en la cima se puede ver el banderín con el logotipo de Mario.

En uno de los videos promocionales de las atracciones se puede ver una estructura similar recreada gracias a animaciones CGI, pues bien, la representación es muy parecida, por lo que no dudamos que los demás elementos del parque también cobren vida con la misma fidelidad. Te dejamos la imagen y el video a continuación. Puedes ver la sección a partir del segundo 18.

Recientemente se reveló que el Super Nintendo World de Universal Studios Japan tendrá disponibles 2 áreas en su inauguración, una de Mario Kart y otra de Yoshi, además de que se confirmó que habrá algún tipo de interacción entre el parque y las consolas de videojuegos de los visitantes.

Ahora que le diste un vistazo al progreso, cuéntanos, ¿qué te parece hasta ahora el área temática del Super Nintendo World? ¿Estás emocionado por las atracciones que tendrá? ¿Planeas visitarlo algún día? Compártenos tus respuestas en los comentarios.

Nintendo no sólo prepara atracciones en Japón, sino que también habrá áreas temáticas en Singapur y Estados Unidos (California y Florida). Se espera que los parques comiencen a inaugurarse a partir del 2020, antes del inicio de la nueva edición de los Juegos Olímpicos. Por su parte, el área de Nintendo en el parque de Orlando, Florida, estará enfocada en Donkey Kong y recientemente pudimos ver una imagen preliminar. Puedes leer más noticias relacionadas con Super Nintendo World si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos