¡Detroit: Become Human ya vendió más de 3 millones de copias en PS4!

El título de Quantic Dream que fue exclusivo de la consola fue un éxito

¡Detroit: Become Human ya vendió más de 3 millones de copias en PS4!

El título de Quantic Dream que fue exclusivo de la consola fue un éxito

Pese a ser un juego de nicho y mantener la esencia de tipo aventura interactiva que ha distinguido a Quantic Dream, Detroit: Become Human ha cosechado éxitos durante su etapa como exclusivo de PS4, misma que dejó atrás hace unos meses y hoy se reveló que alcanzó una meta importante en la consola de Sony.

Por medio de una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Detroit: Become Human, Quantic Dream informó que la versión de PS4 ya vendió más de 3 millones de copias, en específico 3.2 millones, luego de debutar el pasado 25 de mayo ce 2018. Esta cantidad ha convertido al título más reciente del estudio francés en el más vendido en su historia, superando lo logrado en entregas anteriores como Beyond: Two Souls y Heavy Rain.

Quantic Dream Collection PS4 - Disponible en Amazon

La cifra de ventas alcanzada por Detroit: Become Human en PS4 confirma el buen momento que atraviesa el estudio y justifica la decisión tomada hace unos meses, cuando informó que dejaría de trabajar de forma exclusiva y que buscaría abordar otro tipo de propuestas.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos