Prepárate para regresar al Jardín Negro con la nueva incursión de Destiny 2

Conoce los premios que recibirás por completar el Jardín de la Salvación

Prepárate para regresar al Jardín Negro con la nueva incursión de Destiny 2

Conoce los premios que recibirás por completar el Jardín de la Salvación

Hace apenas unos días, Bungie renovó su compromiso con Destiny 2 y lanzó la versión free-to-play New Light, la expansión Shadowkeep y la Temporada de lo Imperecedero. Aunado a todo este contenido, la desarrolladora también prepara nuevas incursiones. Jardín de la Salvación, el próximo de estos eventos, comenzará muy pronto y se definieron las múltiples recompensas que obtendrán los que superen el reto.

Por medio de un video, Bungie convoca a todos los guardianes en la primera incursión de su nueva etapa. El evento es la incursión del Jardín de la Salvación, el cual estará disponible a partir del 5 de octubre a las 12:00 PM

En el trailer se escuchan advertencias de la guardiana Eris Morn y, como en ocasiones previas, los guardianes que participen podrán ir con su equipo y combatir contra las amenazas del lugar. Esta vez, la incursión los llevará de regreso al Jardín Negro, región importante de la primera entrega y que es hogar de los Vex. Es por esto que debes estar preparado para enfrentar a muchos de estos enemigos. En la incursión también habrá secciones de plataforma y acertijos. Según informa GameSpot, los guardianes que deseen participar en la incursión deberán tener un nivel de Poder de 890 puntos.

“Una señal emerge de la oscuridad y llega más allá de las dimensiones, hacia los territorios inexplorados del Jardín Negro. A dónde conduce dentro del Jardín sigue siendo un misterio. Uno que susurra con tentación, anhelando ser resuelto”, se lee en la descripción de la incursión.

Aquellos jugadores que sean de los primeros en terminar la incursión, podrán ganar un cinturón exclusivo que los identificará como los primeros en el mundo en el Jardín de la Salvación. Debes tomar en cuenta que sólo los 6 miembros de la primera escuadra que supere la incursión serán los merecedores del cinturón.

Para todos los demás equipos que no logren ser los primeros, también habrá recompensa, ya sea para los que terminen las 24 horas después o para los que la completen luego de dicho periodo. En ambos casos será un emblema con un diseño especial.

Además, los que terminen la incursión antes del 15 de octubre recibirán una oferta de la chaqueta de la incursión. Aunado a lo anterior, quienes la completen durante la temporada de lo Imperecedero recibirán también una oferta de la camiseta de la incursión.

Recompensas por completar la incursión Jardín de la Salvación
Recompensas por completar la incursión Jardín de la Salvación

Te dejamos con el video promocional.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué piensas de esta nueva incursión? ¿Participarás en ella? ¿Qué premio esperas ganar? Compártenos tus respuestas en los comentarios.

Poco después del lanzamiento de esta nueva etapa, Bungie tuvo algunos problemas con sus servidores, lo que ocasionó que muchos jugadores no pudieran disfrutar el juego. Sin embargo, esto no impidió que su popularidad lo colocara en las listas de los títulos más jugados en Steam.

Destiny 2: Shadowkeep está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si visitas su ficha o si lees nuestra reseña de la versión original.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos