La nueva temporada de Fortnite podría introducir un mapa nuevo

Los jugadores comienzan a despedirse del mapa original

La nueva temporada de Fortnite podría introducir un mapa nuevo

Los jugadores comienzan a despedirse del mapa original

Fortnite está por terminar la Temporada 10 y, como cada temporada, la llegada de la nueva etapa supone muchos cambios. Sin embargo, parece que Epic Games está trabajando en modificaciones de mayor magnitud, pues las pistas indican que el mapa se transformará de manera sustancial.

En los últimos días, acontecimientos extraños están ocurriendo en Fortnite y muchos jugadores saben que son señal del fin de la actual temporada. Pero los indicios revelan que algo grande está por llegar a cambiar el mapa del Battle Royale como lo conocemos. Según reporta Polygon, el fin de semana pasado apareció un temporizador de cuenta regresiva en donde está el Dusty Depot, que desde hace poco alberga un cohete espacial. El indicador detendrá su curso el próximo 13 de octubre a la 1:00 AM, hora de la Ciudad de México, que es cuando se espera que termine la Temporada 10.

Esto ha sembrado muchas dudas en los usuarios, que comienzan a especular sobre los cambios que traerá a la experiencia y se suma a los recientes hallazgos de algunos usuarios que dan cuenta de una modificación sin precedentes en Fortnite. Esto lo decimos porque las pruebas señalan que nuevas áreas se añadirán e incluso sacaron a la luz una pantalla de carga en la que varios personajes como Jonesy y Ramirez se despiden del autobús que ha dado origen a millones de partidas Battle Royale.

Esto ha hecho que los jugadores comiencen a despedirse del mapa de Fortnite o del Battle Royale como hasta ahora lo conocen, pues piensan que algunas secciones se irán para siempre. El cohete bien podría significar el transporte de los personajes a otro mapa o la devastación del actual, aunque no hay nada oficial. Así pues, sólo faltan unos días para saber el destino de Fortnite. Si eres jugador asiduo del juego, puedes unirte a la despedida que muchos usuarios están conmemorando con el uso de skins que obtuvieron en las etapas tempranas del juego o con comentarios para honrar locaciones como Salty Springs, Tilted Towers y Snobby Shores.

Y tú, ¿qué piensas sobre el futuro de Fortnite? ¿En qué crees que consistan los cambios del mapa? ¿Crees que sea una modificación grande? Cuéntanos en los comentarios.

Para que estés preparado a este cambio, el 8 de octubre comenzará el último evento de la temporada. Una las novedades es el sistema de emparejamiento, pero como no resultó como se esperaba, la compañía ya trabaja en ajustarlo. Recientemente supimos de la formación de una asociación de jugadores para favorecer la comunicación de los usuarios con los desarrolladores. Por último, se dio a conocer que una firma legal critica al juego por su poder adictivo.

Fortnite está disponible en consolas, PC y dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos