Estudio de Hitman ya prepara nuevo proyecto con Warner Bros.

Parece que el juego nuevo no será otra aventura del Agente 47

Estudio de Hitman ya prepara nuevo proyecto con Warner Bros.

Parece que el juego nuevo no será otra aventura del Agente 47

¿Eres fan del trabajo de IO Interactive? Te tenemos una buena noticia: el estudio anunció que ya está trabajando en un nuevo proyecto que será distribuido por Warner Bros. En caso de que no lo sepas, estas compañías hicieron mancuerna para lanzar Hitman 2 en 2018.

Hitman 2 - Disponible en Amazon y Green Man Gaming

Por el momento, IO Interactive y Warner Bros. se han mantenido herméticos sobre lo que preparan y sólo dejaron salir algunos detalles. Lo que sabemos es que los 2 estudios de IO Interactive ―en Malmö y Copenhague― están trabajando en él y que están buscando personal para que se una a estos equipos de desarrollo.

Algo que llama la atención es que hay razones para pensar que se podría tratar de una nueva IP y no de otra aventura del Agente 47. A lo que nos referimos es que en el comunicado donde anunciaron este proyecto señalaron que será “una nueva experiencia para PC y consolas” y que presentará un “nuevo universo”. Además, tiempo atrás Hakan Abrak, director general de IO Interactive, insinuó que trabajan en una nueva franquicia.

“Para embarcar en este emocionante proyecto para crear un nuevo universo para IOI junto a Warner Bros, actualmente estamos buscando ambiciosos talento para unirse a nuestro equipo de nuestros estudios en Copenhagen y Malmö para este asombrosos viaje”, señaló Abrak.

Y tú, ¿estás emocionado por el nuevo proyecto de IO Interactive? ¿Cómo esperas que sea? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias con IO Interactive.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos