Muy pronto podrás capturar estéticas imágenes de tu aventura en Control

El Modo Foto incluirá diversas opciones de edición y filtros

Muy pronto podrás capturar estéticas imágenes de tu aventura en Control

El Modo Foto incluirá diversas opciones de edición y filtros

Control es la más reciente IP del estudio desarrollador Remedy Entertainment, creadores también de Alan Wake y Quantum Break. Uno de los apartados que más impresiona de este título es el visual no sólo en PC, sino también en la versión de consolas. Debido a ello, muchos usuarios pedían el Modo Foto y poder inmortalizar con esta función los entornos de la Old House. Ya se sabía que la función llegaría, pero no había fecha… hasta ahora, pues se confirmó que los usuarios podrán tomar control de dicha función muy pronto

Por medio del PlayStation Blog, la desarrolladora Remedy Entertainment reveló que el Modo Foto llegará con la actualización 1.4, que estará disponible a partir de mañana, 16 de octubre.

Esta característica estará disponible en el menú de opciones. Una vez seleccionada, el jugador podrá controlar la cámara con las palancas derecha e izquierda. Si se presionan los botones L2 y R2 (en PlayStation 4) será posible hacer un paneo hacia arriba o hacia abajo.

Este modo contará con diversas opciones visuales que modificarán algunos parámetros que se encuentran en cámaras convencionales o incluso añadir uno de 10 filtros, con los cuales cambiará la estética del entorno. Adicionalmente, los usuarios podrán suprimir a Jess y a los enemigos para lograr capturar imágenes únicamente de las locaciones de la instalación. Entre las opciones disponibles están la rotación de la cámara, el ajuste del campo de vista, la distancia focal, la apertura y la profundidad de campo.

Te recordamos que a final de año llegará un modo free gameplay y de misma forma lo hará el modo Expediciones, con el que podrás participar en desafíos con un objetivo en específico y que al completarlas darán recompensa especial para Jess.

Y tú, ¿aprovecharás esta función para capturar instantáneas de tu aventura en Control? ¿Esperas el contenido que llegará a final de año? Cuéntanos en los comentarios.

Este no es el único contenido que recibirá Control en los próximos meses. Esto lo decimos porque ya sabemos más información sobre los DLC próximos. Incluso hay uno que parece hacer referencia a Alan Wake. Si piensas que algún día habrá un modo New Game Plus, te contamos que la desarrolladora no tiene planes de incluirlo.

Control debutó a finales de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Epic Games Store). Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o saber más sobre él si lees nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos