Legends of Runeterra es el nuevo juego de cartas de Riot Games

El título será free-to-play y los mazos se conseguirán jugando

Legends of Runeterra es el nuevo juego de cartas de Riot Games

El título será free-to-play y los mazos se conseguirán jugando

Tal como lo indicaban algunos rumores, Riot Games está trabajando en un juego de cartas inspirado en League of Legends y la celebración por el 10.° aniversario del exitoso título fue el marco perfecto para la presentación de Legends of Runeterra, una propuesta que busca diferenciarse en el sector.

Durante la transmisión especial celebrada hace unos momentos por Riot Games, la compañía presentó al mundo Legends of Runeterra, juego de cartas que tomará el contenido de League of Legends para dar forma a una experiencia que promete ser diferente y de hecho el objetivo es que sea el mejor juego de cartas que exista. De inicio, el equipo creativo responsable del título reveló que Legends of Runeterra será free-to-play y los mazos se obtendrán de diferentes formas que involucran sesiones de juego e interacción con el sistema, pues la idea que da forma al título es que "abrir paquetes es divertido, pagar por ellos no".

Asimismo, Riot informó que otro de los objetivos es trasladar la emoción que generan los Campeones de League of Legends a Legends of Runeterra y es por eso que la identidad y movimientos especiales de los personajes favoritos serán representados en el juego. En ese sentido, el primer set tendrá 24 campeones y el resto de las cartas serán de apoyo y el soporte garantizará la llegada de nuevas cartas y paquetes frecuentemente.

Posteriormente, se reveló que el sistema y mecánicas de Legends of Runeterra están enfocados en la estrategia e interacción entre jugadores durante los duelos, por lo que el azar no definirá nada y serán las decisiones que tomen los jugadores las que inclinarán la balanza hacia uno u otro lado. Al respecto, el equipo informó que aún cuando se plantee una estrategia inicial, está verá distintas modificaciones a lo largo del encuentro, por lo que habrá que planear y tomar una decisión rápidamente. Asimismo, se prometieron duelos emocionantes en los que existe la posibilidad de salir con la victoria en el último momento, añadiendo un toque de emoción y drama para cada enfrentamiento.

Finalmente, Riot anunció que la Beta de Legends of Runeterra en PC se llevará a cabo a inicios de 2020, pero ya es posible registrarse para poder participar en ella en este enlace.

Sigue informado, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos