Así se verá el raid especial de NieR: Automata en Final Fantasy XIV

Square Enix reveló la fecha de lanzamiento del parche 5.1

Así se verá el raid especial de NieR: Automata en Final Fantasy XIV

Square Enix reveló la fecha de lanzamiento del parche 5.1

Square Enix tenía planeado enriquecer la experiencia de Final Fantasy XIV por medio del una actualización gratuita. Hace algunos días te informamos del contenido que llegaría como parte de este parche. Si te quedaste con ganas de ver las novedades en acción, prepárate, pues Square Enix liberó un trailer que detalla el raid inspirado en NieR: Automata, al igual que revela su fecha de lanzamiento.

Como puedes ver más abajo, Square Enix nos deja dar un vistazo a las adiciones que traerá consigo el parche 5.1 y la más llamativa para los fans de Final Fantasy y NieR: Automata es precisamente la inclusión de un raid inspirado en este último título.

En esta nueva aventura podrás visitar unas ruinas cerca de las Duergar Mountains que han llamado la atención de enanos y Guerreros de la oscuridad luego de su reciente descubrimiento. Como puedes ver en el trailer, se presentará el personaje 2P, cuyo descubrimiento enfrentará a los exploradores a tecnología que se pondrá en su contra.

Dicho lo anterior, puedes esperar muchos elementos característicos de NieR: Automata en el raid Copied Factory, como los Pods, enemigos y escenarios que recordarán la aventura de 2B y compañía.

Además de esto, el parche agregará más misiones de la historia principal, el modo New Game+, la mazmorra The Grand Cosmos, nuevos retos y mucho más, puedes encontrar más detalles sobre estas adiciones si visitas esta página.

Si ya no puedes esperar más por probar todo este contenido, no te desesperes, que Square Enix reveló que estará disponible antes de que termine el mes, el 29 de octubre. Te dejamos con el trailer promocional a continuación.

¿Qué opinas del raid inspirado en NieR: Automata? ¿Lo probarás? ¿Qué piensas del diseño de 2P? ¿Qué adición esperas más? Cuéntanos en los comentarios.

La más reciente expansión del juego, Shadowbringers, trajo consigo una gran cantidad de novedades, entre las que destacan las nuevas profesiones. Esta expansión esta disponible en PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con el título si visitas su ficha o saber más sobre él si lees nuestra reseña de la expansión Stormblood.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos