Darksiders Genesis debutará primero en PC y Google STADIA

El título tardará algunos meses en llegar a consolas

Darksiders Genesis debutará primero en PC y Google STADIA

El título tardará algunos meses en llegar a consolas

Darksiders Genesis captó sin problemas la atención de los jugadores, pues ofrecerá una nueva experiencia de la franquicia sin dejar de lado el característico universo de la serie. Si esperas esta entrega, debes saber que por fin tiene fecha de lanzamiento.

Sin embargo, es importante que sepas que Darksiders Genesis debutará primero para PC y Google Stadia. Algunos meses después, llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Compra Darksiders III en Amazon o Green Man Gaming:

Darksiders Genesis estará disponible para PC y Google Stadia a partir del próximo 5 de diciembre. Los usuarios de consolas tendrán que esperar hasta el próximo año, pues el título se estrenará en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One hasta el 14 de febrero de 2020.

Para revelar la fecha, THQ Nordic compartió un nuevo trailer del juego. En él vemos un poco más de la historia de esta entrega, que será protagonizada por Strife, un nuevo personaje. Puedes ver el avance a continuación:

Tu misión en Darksiders Genesis será acabar con los planes de Lucifer, el poderoso rey demonio que busca darle poder a sus esbirros para destruir el equilibrio. Además de Strife, será posible jugar con War y explorar un mundo lleno de peligros a lo largo de una campaña.

Darksiders Genesis es un juego de acción y aventura en el que tendrás que abrirte paso hasta el infierno y volver entre el estruendo de los disparos y el choque de los aceros a través de hordas de demonios, ángeles y criaturas intermedias. Por primera vez, conocerás el mundo de Darksiders antes del juego original y al jinete Strife”, dice su descripción.

Darksiders Genesis llegará este año a PC y Google Stadia. A principios de 2020 estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Busca más información sobre él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos