¿Hay planes para llevar Dragon Ball Z: Kakarot a Switch? Productor responde

El RPG llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo año

¿Hay planes para llevar Dragon Ball Z: Kakarot a Switch? Productor responde

El RPG llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo año

Varios títulos de Dragon Ball han llegado a Nintendo Switch tiempo después de su estreno en PlayStation 4, Xbox One y PC. Como ejemplo tenemos a Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ, los cuales ya deleitaron a los dueños de la consola híbrida, pero, ¿pasará lo mismo con Dragon Ball Z: Kakarot? Un productor Bandai Namco ya dio una respuesta.

Dragon Ball FighterZ - Disponible en Amazon y Green Man Gaming

En una respuesta con Twinfinite, Ryousuke Hara, productor de Dragon Ball Z: Kakarot, habló sobre si existe la posibilidad de ver el RPG en Nintendo Switch. Lamentablemente, su respuesta indica que los dueños de la consola híbrida no deben emocionarse por la posibilidad de jugarlo en ella.

“Todo lo que puedo decir es que por ahora no estamos pensando sobre adaptar el juego para Switch”, fueron las palabras de Hara.

Si bien las declaraciones de Hara no descartan un port de Dragon Ball Z: Kakarot para Switch por completo, si dejan ver que no es algo que les preocupe en estos momentos. Así pues, es probable que primero Bandai Namco quiera ver como le va a la versión original antes de pensar en la posibilidad de llevarla a más consolas.

Compra Dragon Ball Z: Kakarot en Amazon México:

En otras noticias sobre Dragon Ball Z: Kakarot para contarte que Bandai Namco compartió detalles sobre algunas mecánicas de juego que veremos en este título. Por otro lado, debes saber que en esta entrega podrás jugar como una de las fusiones de Goku y Vegeta.

Dragon Ball Z: Kakarot se estrenará el 17 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos