Conoce el interesante contenido que ya está disponible en eFootball PES 2020

El Paquete de Datos 2.0 recordó la legendaria chilena de Rivaldo

Conoce el interesante contenido que ya está disponible en eFootball PES 2020

El Paquete de Datos 2.0 recordó la legendaria chilena de Rivaldo

eFootball PES 2020 es quizá el mejor simulador deportivo del año y el gran recibimiento que ha tenido por parte de los jugadores ha motivado a Konami para dar su mejor esfuerzo y lanzar contenido interesante para enriquecer la experiencia. En ese sentido, es momento de disfrutar las mejoras que han llegado al juego gracias al lanzamiento del Paquete de Datos 2.0.

Hoy, Konami informó que el Paquete de Datos 2.0 de eFootball PES 2020 ya está disponible para descargar y con él se integran una serie de mejoras en distintos rubros que brindarán una mejor experiencia para los jugadores. De inicio, la compañía reveló que en materia de apariencia hay cambios en los rostros de algunos jugadores del FC Barcelona, Juventus, Bayern Munich y Manchester United, los cuales ahora muestran versiones actualizadas de cara y en los casos en que aplican tatuajes también. De la misma forma, la actualización de eFootball PES 2020 integra la tercera playera del FC Barcelona, misma que pertenece a la línea de modelos retro creados por Nike para esta temporada.

De la misma forma, el Paquete de Datos 2.0 de eFootball PES 2020 llega con nuevos jugadores legendarios como Deco y Rivaldo, estrella brasileña que fue presentada con un homenaje a aquel legendario gol de chilena que le marcó al Valencia siendo jugador del Barcelona en 2001. Por otra parte, el Manchester United también tendrá representación en cuanto a jugadores legendarios y en esta ocasión serán Andy Cole y Dwight Yorke quienes estarán disponibles en el modo MyClub.

Finalmente, el update de eFootball PES 2020 llega con nuevas opciones de calzado de marcas como Nike, Puma y Umbro, así como una actualización de apariencia para el estadio del Arsenal y mejoras en cuanto al gameplay, donde se espera que Konami cumpla su promesa de hacer más complicado el trabajo a la ofensiva pues un sector de jugadores consideró que era fácil llegar en 3 toques al área rival.

eFootball PES 2020 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la sorprendente entrega de este año, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos