Cliff Bleszinski rechazó invitación de Kojima para aparecer en Death Stranding

El director de God of War tampoco estará dentro del juego

Cliff Bleszinski rechazó invitación de Kojima para aparecer en Death Stranding

El director de God of War tampoco estará dentro del juego

Estamos a 2 semanas de que Death Stranding por fin se estrene en exclusiva para PlayStation 4. Algo que ya está confirmado es que varias celebridades aparecerán en el juego como personajes no jugables, tal es el caso de Geoff Keighley y Conan O’Brien. Luego de saber esto, varios jugadores se preguntan qué otros famosos fueron invitados y recientemente se confirmó que Cliff Bleszinski y Cory Barlog no formarán parte del proyecto.

La revelación fue por medio de Twitter, luego de que Hideo Kojima anunciara que el comediante O’Brien fue invitado a Kojima Productions para ser escaneado y posteriormente incluirlo en el juego. En esta plataforma, Bleszinski reveló que rechazó la invitación de Kojima para aparecer en el juego. Pero no creas que fue por no quererlo, sino que esto ocurrió así porque la invitación llegó al diseñador antiguo de Gears of War en un momento desafortunado en su vida, pues estaba en medio de los problemas de su estudio Boss Key Productions, lo que dificultó su visita al estudio de Kojima.

“Él me invitó a ir a ser escaneado cuando estaba en Japón, pero fue cuando Boss Key Productions estaba cerca de su final y estaba comenzando mi fase de ‘bajo perfil’ y opté por rechazarlo. De cierta forma me arrepiento”, comentó Beszinski.

Otro creativo que no estará en Death Stranding es el director de God of War (2018), Cory Barlog. De hecho, fue el que inició la conversación al preguntar quien no estaría dentro del juego. A diferencia de Bleszinski, Barlog no fue invitado y para bromear comentó que está disponible para cualquier tipo de producción de videojuegos, películas u otras presentaciones, tomando en cuenta que participó en el documental de su propio juego. Esto toma por sorpresa, porque a finales del año pasado estuvo en Kojima Productions, lo que hacía pensar a muchos que sí sería incluido como personaje no jugable.

Y tú, ¿qué piensas sobre estas 2 ausencias? ¿Te hubiera gustado que alguno de ellos apareciera en el juego? Cuéntanos en los comentarios.

Luego de saber de esta situación, es posible que Masahiro Sakurai, creador de Super Smash Bros. tampoco esté en Death Stranding, puesto que estuvo en Kojima Productions, pero quizá al final sólo fue una visita como la de Barlog. Lo sabremos en 2 semanas.

Death Stranding estará disponible a partir del 8 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4. Mientras, te invitamos a leer más noticias sobre el juego si visitas su ficha o saber más sobre él si ves el video a continuación.

Mantente informado con nosotros. en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos