Director de Mad Max cree que Kojima tiene habilidades de cineasta

Miller piensa que el creador de Metal Gear está preparado para ampliar las fronteras

Director de Mad Max cree que Kojima tiene habilidades de cineasta

Miller piensa que el creador de Metal Gear está preparado para ampliar las fronteras

No es ningún secreto que Hideo Kojima es un enorme entusiasta del cine y su amor por este medio se puede ver en sus juegos. Por esto, creemos que el creativo se alegrará al saber que George Miller, director conocido por su trabajo en la saga Mad Max y en The Witches of Eastwick, considera que tiene habilidades de cineasta.

En un video publicado por IGN, Miller compartió sus impresiones iniciales sobre Death Stranding y el trabajo de Hideo Kojima. En sus palabras se nota que respeta que Kojima esté en búsqueda de ideas nuevas, aunque corre el riesgo de que sus proyectos no sean aceptados. Asimismo, mencionó que ve habilidades de grandes cineastas en el trabajo del japonés.

“En las películas ves las mismas ideas, los mismos arquetipos, los mismos… algos que hace algunos años pudo ser revolucionario, ahora es visto como cliché. Y es ahí donde se ve la valentía creativa de alguien como Kojima-San, quien está preparado para empujar las fronteras (…). Las habilidades que veo en grandes cineastas, ahora lo veo en el trabajo de Kojima. El lenguaje visual, la sintaxis, las imágenes atractivas. Todo está ahí con el objetivo de entregar una experiencia intensa a la audiencia”, mencionó el cineasta.

Y tú, ¿qué opinas sobre las declaraciones de Miller? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias sobre Death Stranding, Cliff Blezinski reconoció que rechazó una invitación de Kojima para aparecer en Death Stranding. Quien hizo lo contrario fue un importante comediante de Estados Unidos. Por otro lado, debes saber que ya conocemos el espacio que necesitarás para instalar esta aventura.

Death Stranding llegará el 8 de noviembre a PlayStation 4. Puedes saber más sobre este proyecto si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos