Obtener todas las almas de MediEvil te dará una nostálgica recompensa

El remake del clásico para PlayStation ya está disponible

Obtener todas las almas de MediEvil te dará una nostálgica recompensa

El remake del clásico para PlayStation ya está disponible

El remake de MediEvil ya debutó y algunos jugadores ya están disfrutando una vez más la aventura de Sir Daniel Fortesque. Si eres uno de ellos y esta nostalgia te parece poco, debes saber que el juego incluye una sorpresa que te hará sentir en el pasado, pero para conseguirla debes completar cierto objetivo.

Advertencia: posibles spoilers sobre MediEvil a continuación

Una de las novedades que Other Ocean implementó en MediEvil para PlayStation son las Lost Souls, un coleccionable que debutó en la segunda entrega de la serie. Si los jugadores coleccionan las 19 Lost Souls en los niveles de MediEvil y resuelven sus misiones, recibirán un mensaje que dice “desbloqueaste algo especial en el Menú Principal”.

Pero, ¿cuál es la sorpresa que recibirán por completar esta tarea? Cuando los jugadores regresen al Menú Principal verán que hay una nueva entrada que dice “Old Game” (Juego Viejo en español). Como puedes imaginar, seleccionar esta opción les permitirá jugar la versión original de MediEvil.

Puedes ver un video de esta sorpresa a continuación:

¿Qué te pareció esta recompensa? ¿Te gustaría que más remakes incluyeran una sorpresa así? Cuéntanos en los comentarios.

MediEvil ya está disponible para PlayStation 4. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos