Este detrás de cámaras explica el origen de Minecraft Dungeons

Desarrolladores hablan sobre el concepto general de su nuevo título

Este detrás de cámaras explica el origen de Minecraft Dungeons

Desarrolladores hablan sobre el concepto general de su nuevo título

La popularidad de Minecraft está en uno de sus puntos más altos desde hace tiempo. Por tal motivo, Mojang y Microsoft tienen varios proyectos para expandir los alcances de la franquicia. Uno de ellos es Minecraft Dungeons, un dungeon crawler ya en desarrollo.

Por si no lo recuerdas, se trata de un juego de acción y aventura ambientado en el universo de la serie. Para resolver algunas dudas sobre este proyecto, las compañías compartieron un interesante detrás de cámaras de Minecraft Dungeons.

Compra Minecraft en Amazon:

Diversos desarrolladores explican parte del proceso de desarrollo del dungeon crawler. Las primeras ideas para el título surgieron cuando los creativos trabajaban en un título estilo Minecraft para Nintendo 3DS. Varios miembros del equipo son fans de los dungeon crawler, así que decidieron aproximarse a dicho género. Una de las sorpresas es que el proyecto está a cargo de un equipo pequeño de aproximadamente 20 personas.

Por tal motivo, cada uno de sus miembros se esfuerza para que Minecraft Dungeons sea una buena experiencia para los jugadores. Además, hacen lo posible para que el título sea accesible para todos, pero al mismo tiempo quieren que los seguidores del género queden satisfechos. Abajo te dejo el video:

Los desarrolladores destacaron que los personajes de Minecraft no tienen poderes por sí mismos. Por lo tanto, el equipo en Minecraft Dungeons será uno de los aspectos más importantes del juego. Esto debido a que no únicamente serán elementos que cambiarán el aspecto de los personajes.

Dependiendo del equipo, los personajes podrán tener un papel diferente durante las batallas, así que podrán ser tanques o especializarse en habilidades mágicas, por ejemplo. Además, el título le dará mucha importancia al factor multijugador cooperativo.

Minecraft Dungeons está en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Visita este enlace para ver más noticias relacionadas con él, como detalles de su Beta.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos